Regulación motorizada de televisores mediante actuadores lineales eléctricos
Dispositivos

Elevadores de televisor

Los actuadores LINAK proporcionan una elevación suave y de baja sonoridad para televisores integrados en armarios, camas o cualquier otro tipo de mobiliario.

Ver el vídeo
Elevadores de televisor

Soluciones de actuador de baja sonoridad para elevadores de televisor

A medida que los televisores de pantalla gigante se han ido convirtiendo en una comodidad doméstica habitual, también ha ido creciendo la necesidad de ocultarlos cuando no se utilizan. Para algunos, una pantalla gigante de televisión ocupa el espacio que a veces se destina a otras actividades o funciones domésticas, mientras que otros creen que interfiere con el diseño interior del hogar. Sea cual sea su situación, los actuadores LINAK responden directamente a los retos a la vez que añaden un mayor número de ventajas a su negocio.

  • Un movimiento suave que no compromete el diseño
  • Sistemas de actuador fiables, duraderos y fáciles de instalar
  • Baja sonoridad y bajo consumo de energía en modo pausa

Las televisiones se utilizan en todas partes Estamos rodeados de pantallas de televisor en el trabajo, en espacio públicos y en nuestros hogares Cada vez más gente tiene la necesidad de regular la posición de su pantalla de televisión, ya sea para conseguir un ángulo de visión óptimo o bien para ocultarla cuando no se utiliza. Los actuadores LINAK ofrecen el sistema de elevación motorizado perfecto para televisores, o para cualquier otro equipo audiovisual, ubicados en armarios, camas o cualquier otro tipo de mobiliario.

Añada un movimiento tan suave como su diseño
Movimiento suave con controles intuitivos. Así es cómo debería ser la regulación de un televisor. Los sistemas de actuador LINAK tienen un arranque y una parada suaves que evitan impactos y movimientos bruscos que pueden acabar dañando el televisor. Esto, combinado con el diseño compacto de LINAK, permite que el sistema se integre perfectamente al diseño del armario en general.

Disponga de sistemas de actuador duraderos y fáciles de instalar
Todos los productos LINAK son sometidos a pruebas exhaustivas antes de salir de fábrica. Esto garantiza que su aplicación pueda gozar de una larga vida útil y un funcionamiento sin averías ni interrupciones. Asimismo, la tecnología PIEZO™ incorporada ayuda a mantener la televisión fuera del alcance de otros objetos con los que podrían producirse impactos o golpes durante su movimiento. Por último, el sistema Plug and Play™ de LINAK hace que el montaje de los actuadores sea rápido y sencillo, lo cual le supondrá un ahorro de tiempo y dinero.

Disfrute de un sistema respetuoso con el medioambiente
La regulación de un televisor no debería interferir con la experiencia de ver la televisión. El uso de actuadores LINAK le permite mantener el nivel de sonoridad al mínimo, a la vez que la tecnología ZERO™ integrada podrá incluso comercializar una aplicación con un consumo de energía en modo pausa cercano a cero. 

 
Leer más
Sistema de elevador de televisor

Vídeos

Producción de vanguardia DESKLINE de LINAK play-icon

Producción de vanguardia DESKLINE de LINAK

La serie compacta de cajas de control DESKLINE de LINAK marca la pauta play-icon

La serie compacta de cajas de control DESKLINE de LINAK marca la pauta

Archivos

Visión general de los productos DESKLINE

Si es usted fabricante de cualquier tipo de escritorio, mesa o mostrador de trabajo, la solución de un actuador eléctrico de altura regulable es la manera más flexible de ganar competitividad y mejorar el negocio.

DESKLINE la calidad importa

Utilizamos componentes de alta calidad, realizamos una producción de auténtica vanguardia e implementamos las pruebas de calidad con los estándares más exigentes del sector a fin de alcanzar una calidad excelente.

Tecnología anticolisión PIEZO basada en hardware.

Asegúrese de que su escritorio goce de una larga vida útil con PIEZO, una solución anticolisión basada en hardware. Conozca aquellas situaciones que le permitirán valorar la función PIEZO.

Movilícese

Ponga su aplicación en moviminto con la batería BA001. Lea el folleto, déjese inspirar y póngase en movimiento.

Soluciones para dispositivos

Los sistemas de columna LINAK ofrecen la posibilidad de regular la altura y el ángulo de monitores en auditorios, salas de muestras, reuniones y conferencias, y hogares privados.

Leer más

Sistemas para elevadores de televisor

Las pantallas de televisión de gran tamaño exigen sistemas capaces de optimizar el uso del espacio y la regulabilidad de la posición de la pantalla. LINAK ofrece varios tipos de sistemas de actuador y columna que le permitirán hacer justamente eso. Algunos con columnas en línea, columnas con enclave de motor o actuadores incorporados.

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- No somos oráculos, pero sí somos expertos en tecnología de actuador. Así que tómese la libertad de preguntarnos todo lo que desee saber al respecto.

Suscribirse a noticias de LINAK

Manténgase informado sobre cómo la tecnología de actuador sigue las megatendencias de hoy y cómo afronta y satisface los retos globales del mañana.