Motorice sus pies de pantallas y monitores con las columnas de elevación LINAK
Dispositivos

Pies de pantalla y monitor

Los sistemas de columna LINAK ofrecen una regulación motorizada del ángulo y la altura de los pies de los monitores y pantallas que se emplean en aulas, salas de reuniones, juntas corporativas y estudios de radio y televisión.

Ver el vídeo
Pies de pantalla y monitor

Soluciones para pies de pantallas y monitores

La tendencia es muy clara. Las pantallas y las pizarras interactivas están llenando las aulas, las salas de juntas y los estudios con el fin de optimizar el aprendizaje creativo y los entornos de trabajo. A fin de crear una visión óptima para todo el mundo y que la pizarra sea visible, necesitará una regulación de la altura. Dejar que las soluciones de LINAK hagan ese trabajo tiene un buen número de atractivas ventajas.

  • Una elevación fiable mediante robustos sistemas de columna
  • Configuración de baja sonoridad y fácil instalación 
  • Libertad de diseño con soluciones compactas

Los colegios modernos se esfuerzan en crear entornos educativos que preparen a los alumnos para situaciones de trabajo basadas en el trabajo en equipo y la colaboración. Las típicas pizarras de tiza y la comunicación en una sola dirección son cosas del pasado. Las soluciones de actuador LINAK ofrecen una elevación y una regulación suaves de las pantallas y monitores de pared que, a su vez, permiten una mayor interacción durante reuniones y sesiones de aprendizaje y formación.

Confíe en soluciones robustas y duraderas
Las pantallas y los monitores son cada vez más grandes Esto hace todavía más urgente el hecho de obtener soluciones duraderas que sean capaces de aportar ajustabilidad a un sistema en ubicaciones como, por ejemplo, salas de conferencias. Este el motivo por el cual los actuadores LINAK son sometidos a pruebas exhaustivas antes de salir de fábrica. Estos no solo proporcionarán una elevación suave y de baja sonoridad de las pantallas de gran tamaño, sino que además lo harán durante muchos años.

Disfrute de una configuración de baja sonoridad que, además, es de fácil instalación
A fin de mantener el impulso creativo en la reunión o en el aula, la regulación de la pantalla deberá ser lo más silenciosa posible. La cartera de productos de LINAK le ofrece una amplia gama de soluciones de baja sonoridad con las características propias de un diseño LINAK compacto. Hemos creado soluciones que son de fácil instalación y uso intuitivo. 

Retenga la libertad de diseñar con soluciones compactas
Tanto si es usted fabricante de mobiliario para salas de juntas como si diseña salas de reuniones interactivas de gama alta, el diseño compacto de LINAK le permitirá mantener el control de todo su diseño. Por ejemplo, la amplia variedad de columnas, en cuyos interiores permanecen ocultos los actuadores, permite un movimiento sin compromisos de ningún tipo.

Leer más
Pies de pantalla y monitor

Vídeos

Producción de vanguardia DESKLINE de LINAK play-icon

Producción de vanguardia DESKLINE de LINAK

La serie compacta de cajas de control DESKLINE de LINAK marca la pauta play-icon

La serie compacta de cajas de control DESKLINE de LINAK marca la pauta

Archivos

Especializados en pies de pantallas y monitores

Mejore la comunicación añadiendo movimiento eléctrico a los pies de las pantallas y monitores y, por lo tanto, colocando su mensaje al nivel de visión del usuario final.

Visión general de los productos DESKLINE

Si es usted fabricante de cualquier tipo de escritorio, mesa o mostrador de trabajo, la solución de un actuador eléctrico de altura regulable es la manera más flexible de ganar competitividad y mejorar el negocio.

DESKLINE la calidad importa

Utilizamos componentes de alta calidad, realizamos una producción de auténtica vanguardia e implementamos las pruebas de calidad con los estándares más exigentes del sector a fin de alcanzar una calidad excelente.

Tecnología anticolisión PIEZO basada en hardware.

Asegúrese de que su escritorio goce de una larga vida útil con PIEZO, una solución anticolisión basada en hardware. Conozca aquellas situaciones que le permitirán valorar la función PIEZO.

Movilícese

Ponga su aplicación en moviminto con la batería BA001. Lea el folleto, déjese inspirar y póngase en movimiento.

Soluciones para dispositivos

Los sistemas de columna LINAK ofrecen la posibilidad de regular la altura y el ángulo de monitores en auditorios, salas de muestras, reuniones y conferencias, y hogares privados.

Leer más

Soluciones para pies de pantallas y monitores

Los sistemas de actuador robustos, pero a la vez suaves y de baja sonoridad, son necesario para regular pantallas y monitores de tamaño pizarra en salas de reuniones corporativas, colegios o estudios. Dependiendo de los requisitos del diseño y de funciones, LINAK le ofrece sistemas construidos con: columnas en línea, columnas con enclave de motor o actuadores incorporados.

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- No somos oráculos, pero sí somos expertos en tecnología de actuador. Así que tómese la libertad de preguntarnos todo lo que desee saber al respecto.

Suscribirse a noticias de LINAK

Manténgase informado sobre cómo la tecnología de actuador sigue las megatendencias de hoy y cómo afronta y satisface los retos globales del mañana.