Sistemas de actuador inteligente para escritorios de trabajo
El lugar de trabajo está poniendo un mayor énfasis en la ergonomía. Este es especialmente el caso en trabajos en los que los empleados trabajan sentados o de pie durante la mayor parte del día. Muchos estudios científicos demuestran que cambiar de postura con frecuencia mejora la salud de los empleados y mantiene su productividad a lo largo de toda la jornada laboral. Los responsables de las condiciones laborales de los trabajadores de muchas empresas han prestado atención a este dato y están instalando escritorios y/oestaciones de trabajo de altura regulable para sus empleados. Los actuadores LINAK le permitirán ofrecer ventajas como:
- Un diseño flexible y una fácil instalación
- Un accionamiento suave paralelo y un funcionamiento de muy baja sonoridad
- Unas soluciones de actuador duraderas fabricadas por un socio altamente experimentado
Hay mucho tipos de trabajos estacionarios. Hay personas que se sientan en un escritorio de oficina mientras que otros están todo el día de pie en una estación de trabajo técnica o industrial. El objetivo, no obstante, es siempre el mismo: que los empleados mantengan el nivel de productividad durante toda la jornada laboral y gocen de un buen estado de salud a lo largo de toda su vida laboral. Los sistemas de actuador de LINAK ayudan a crear la regulación de la altura o la inclinación del tablero necesarias para alcanzar un nivel ergonómico óptimo.
Cuente con soluciones Plug & Play personalizadas
Cuando se trata de escritorios de oficina, el diseño juega un papel fundamental. En estaciones de trabajo industriales, la fiabilidad y la alta capacidad de elevación son de la máxima importancia, mientras que las estaciones de trabajo técnicas requieren una coordinación multifuncional entre actuadores. Gracias a su amplia cartera de productos, LINAK puede satisfacer la mayoría de necesidades y ofrecer sistemas de actuador modular con una instalación Plug & Play™ de LINAK® para cualquier tipo de estación de trabajo.
Disfrute de un movimiento suave en un entorno de baja sonoridad
Muchas estaciones de trabajo están en funcionamiento las 24 horas del día gracias a los turnos que realizan los empleados. En entornos de oficina, muchos empleados suelen compartir los escritorios a lo largo del día. No solo no hay dos personas iguales sino que, además, la demanda de soluciones de escritorio flexibles va en aumento. Gracias a la nueva tecnología de actuador moderno, podrá ofrecer un movimiento suave y casi totalmente silencioso con controles lógicos y un software inteligente que son fáciles de modificar y personalizar. Esto garantiza una ergonomía óptima, un incremento de la productividad y unos empleados más felices.
Use los actuadores fiables de un socio experimentado
Todos los productos LINAK son sometidos a un riguroso programa de pruebas y testado antes de salir de fábrica. Esto garantiza durabilidad y una larga vida de servicio que, en última instancia, hacen que el mantenimiento sea innecesario. Más de 30 años de experiencia en el sector de los actuadores lineales eléctricos nos permite ofrecer un servicio cualificado y una ingeniería de la más alta calidad. La presencia global de LINAK es sinónimo de una asistencia inmediata y unos profundos conocimientos del mercado.