Escritorio

Estaciones de trabajo técnicas

Los actuadores LINAK ofrecen una regulación fiable para estaciones técnicas de trabajo como pueden ser las mesas de ‘trading’ y las estaciones de trabajo de salas de control.

Ver el vídeo
Estaciones de trabajo técnicas

Soluciones de actuador para estaciones técnicas de trabajo

Las organizaciones modernas están invirtiendo cada vez más tiempo y dinero en su personal técnico. Además de extensos programas de formación y equipos de gran valor económico, las estaciones de trabajo más duraderas y resistentes (que operan las 24 horas del día, los 7 días de la semana) también necesitan soluciones de regulación especializadas y personalizadas. El uso de sistemas de actuador eléctrico de LINAK le proporcionan la posibilidad de ofrecer enormes ventajas.

  • Actuadores fiables totalmente testados
  • Sistemas flexibles de fácil integración
  • Un socio global con experiencia global

Cualquiera que esté preocupado por la ergonomía, la satisfacción laboral y la productividad debería tomar en consideración las ventajas que ofrecen las estaciones de trabajo/escritorios de altura eléctricamente regulable. Ya sea en las torres de control de los aeropuertos, en centros de llamadas de emergencia o rescate o en una mesa de ‘trading’, los empleados necesitan mantenerse 100 % concentrados en su trabajo durante varias horas seguidas. Para ello, la ergonomía debería ser perfecta, y los actuadores LINAK son perfectos para ayudarle a regular y controlar los escritorios de trabajo y así satisfacer las necesidades individuales.

Confíe en actuadores totalmente testados
Todos los productos de LINAK son sometidos a una extensa variedad de tests antes de salir de fábrica. Esto no solo tiene como finalidad satisfacer las certificaciones estándar, sino que además pretende garantizarle a usted que los actuadores funcionarán sin problema alguno durante muchos años, y sin necesidad de mantenimiento alguno.

Diseñe una estación de trabajo especializada
Una amplia cartera de productos y el hecho de que todas las piezas se hayan desarrollado para adaptarse entre sí, hacen que los sistemas de actuador LINAK sean de muy fácil integración. El hecho de que los actuadores se suministren en casi todas las medidas, y las columnas en varios diseños, le permitirá ofrecer un movimiento suave, preciso y con bajo nivel de sonoridad a cualquier cliente de estaciones de trabajo.

Escoja un socio con experiencia y presencia global
No hay dos mercados iguales. Como tampoco hay dos clientes iguales. LINAK lleva más de 30 años desarrollando continuadamente soluciones de actuador eléctrico, y su extensa cartera de productos cubre una amplia variedad de diseños de estaciones de trabajo. No obstante, LINAK está siempre preparado para convertirse en su nuevo socio de confianza y ofrecerle sus conocimientos técnicos y comerciales a nivel global.

Leer más
Sistema de estaciones de trabajo técnicas

Archivos

Estaciones de control en salas de control

Los sistemas de actuador eléctrico LINAK para estaciones de trabajo situadas en salas de control ofrecen una fácil regulabilidad y una gran fiabilidad durante los turnos de trabajo, además de garantizar las posiciones correctas de trabajo de todos y cada uno de los empleados.

Mostradores de venta al público

Los sistemas de actuador eléctrico LINAK para mostradores de venta al público permiten un ajuste rápido y sencillo. Los mostradores pueden personalizarse a fin de adaptarse exactamente al usuario individual.

Visión general de los productos DESKLINE

Si es usted fabricante de cualquier tipo de escritorio, mesa o mostrador de trabajo, la solución de un actuador eléctrico de altura regulable es la manera más flexible de ganar competitividad y mejorar el negocio.

DESKLINE la calidad importa

Utilizamos componentes de alta calidad, realizamos una producción de auténtica vanguardia e implementamos las pruebas de calidad con los estándares más exigentes del sector a fin de alcanzar una calidad excelente.

Tecnología anticolisión PIEZO basada en hardware.

Asegúrese de que su escritorio goce de una larga vida útil con PIEZO, una solución anticolisión basada en hardware. Conozca aquellas situaciones que le permitirán valorar la función PIEZO.

Los criterios ecológicos: productos sin PVC.

Existen alternativas a los materiales que contienen PVC. Obtenga más información sobre por qué nos adaptamos a los nuevos criterios ecológicos y ofrecemos soluciones sin PVC.

Soluciones de escritorio

Los sistemas de actuador LINAK proporcionan una regulación suave y de baja sonoridad para varios tipos de escritorios como, entre otros, escritorios de oficinas o técnicos y estaciones de trabajo industriales.

Leer más

Sistemas para estaciones de trabajo técnicas

Las estaciones de trabajo técnicas incluyen mesas de ‘trading’, estaciones de trabajo para salas de control y estaciones de trabajo médicas. La fiabilidad, la seguridad y la alta capacidad de elevación son aspectos necesarios en la mayoría de estaciones de trabajo de carácter técnico, y para satisfacer dichas necesidades LINAK ofrece varias soluciones de sistema que giran alrededor de: columnas en línea, columnas con enclave de motor o actuadores incorporados.

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- No somos oráculos, pero sí somos expertos en tecnología de actuador. Así que tómese la libertad de preguntarnos todo lo que desee saber al respecto.

Suscribirse a noticias de LINAK

Manténgase informado sobre cómo la tecnología de actuador sigue las megatendencias de hoy y cómo afronta y satisface los retos globales del mañana.