Optimice la automatización de la alimentación en el sector de la ganadería con actuadores eléctricos
Ganadería

Sistemas de automatización de la alimentación

La integración de actuadores eléctricos inteligentes en un sistema de automatización de alimentación permite a los ganaderos especificar el suministro de alimentos y supervisar el ganado durante los períodos de alimentación.

Ver el vídeo
Automatización de la alimentación

Automatización de la alimentación mejorada mediante soluciones de actuador

Las horas de alimentación del ganado pueden ser frenéticas. Especialmente en granjas ganaderas de gran tamaño, donde la cantidad, el tipo o la mezcla de alimentos puede variar. Algunos animales requieren una alimentación especial debido a enfermedades o períodos de ingestión, mientras que otros pueden necesitar que los alimenten continuamente. Las soluciones de actuador eléctrico personalizado añadidas a los sistemas de control de la automatización de la alimentación pueden ayudar a los ganaderos a:

  • Precisar la automatización del suministro de alimentos
  • Facilitar el proceso de alimentación y así disponer de más tiempo para supervisar el ganado
  • Solución limpia y de bajo mantenimiento, compatible con la mayoría de sistemas de control

Alimentar a todo el ganado lleva mucho tiempo. Esto es especialmente cierto en las granjas ganaderas de gran tamaño en las que la edad y las condiciones del ganado puede variar ostensiblemente y, por lo tanto, requerir mezclas de alimentos diferentes. Las soluciones de actuador eléctrico mueven las válvulas en las unidades de alimentación y válvulas de pienso. Estas últimas suelen estar ubicadas en posiciones fuera del alcance del granjero, con lo cual las soluciones eléctrica serán siempre más seguras y cómodas.

Optimice el suministro de alimentos y reduzca la generación de residuos
Los sistemas de automatización de alimentación modernos ofrecen al ganadero la oportunidad de mezclar porciones de piensos diferentes para cada animal y, con una solución de actuador LINAK, suministrarlas según se haya programado. Los actuadores LINAK interactúan sin fisuras con la mayoría de sistemas de alimentación y envían señales para reducir la generación de residuos en caso de interrupciones en el suministro eléctrico u otras paradas de emergencia.

Gane tiempo y dedíquelo a supervisar el ganado
Soluciones de actuador inteligentes que permiten que los sistemas de alimentación automatizados coordinen la liberación de los contenedores de alimentos. Esto proporciona a los ganaderos más tiempo para supervisar los animales durante los períodos de alimentación y mantener a algunos de ellos bajo observación cuando, por ejemplo, estén enfermos.

Obtenga una solución fiable, limpia y de bajo mantenimiento
Los actuadores eléctricos no tienen ni latiguillos, ni bombas ni compresores. Esto significa que no tienen puntos débiles y que no presentarán fugas de aceite que contamine los piensos. Las soluciones LINAK son fáciles de personalizar e instalar y apenas requieren mantenimiento alguno Los actuadores son meticulosamente testados para poder funcionar en condiciones de polvo o humedad extremas y tolerar los procesos de lavado.

Leer más
Actuador lineal LA25

Vídeos

Más vídeos para Sistemas de automatización de la alimentación
Soluciones de actuador de LINAK® -- sistemas de alimentación agrícola automatizados para una producción optimizada play-icon

Soluciones de actuador de LINAK - sistemas de alimentación agrícola automatizados para una producción optimizada

Move for the future – Actuadores con controlador integrado play-icon

Move for the future - actuadores con controlador integrado

Irrompible play-icon

Irrompible

Archivos

Especializados en soluciones de ventilación agrícola

Un actuador eléctrico de LINAK es la opción más lógica para entornos difíciles afectados por la humedad, el polvo y los cambios de temperatura. Nosotros sabemos la importancia que un sistema de ventilación óptimo tiene para los agricultores.

Visión general de los productos TECHLINE

Explore la amplia variedad de los potentes y resistentes productos TECHLINE. Construidos para durar, trabajar duro y resistir en entornos exigentes.

Moverse para el futuro

Obtenga más información acerca del futuro mundo del movimiento con actuadores IC.

Folleto de tests de LINAK

Todos los componentes de un actuador están sujetos a una amplia batería de tests que se realizan en el centro de pruebas de LINAK. Obtenga más información en esta carpeta.

Soluciones para la ganadería

Los actuadores eléctricos ayudan a garantizar el control climático, optimizar la automatización de la alimentación y proporcionar una ventilación inteligente en establos de todo el mundo.

Leer más

Vídeos relacionados con la automatización de la alimentación

Más información acerca de la tecnología del actuador eléctrico que se utiliza en la automatización de la alimentación. Mire nuestros vídeos e inspírese.

Más vídeos para Sistemas de automatización de la alimentación
Move for the future – Actuadores con controlador integrado play-icon

Move for the future - actuadores con controlador integrado

Irrompible play-icon

Irrompible

La comunicación IC y BUS le permitirá utilizar el sistema plug & play a su conveniencia para supervisar sus actuadores play-icon

La comunicación IC y BUS le permitirá utilizar el sistema plug & play a su conveniencia para supervisar sus actuadores

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- No somos oráculos, pero sí somos expertos en tecnología de actuador. Así que tómese la libertad de preguntarnos todo lo que desee saber al respecto.

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- No somos oráculos, pero sí somos expertos en tecnología de actuador. Así que tómese la libertad de preguntarnos todo lo que desee saber al respecto.

Suscribirse a noticias de LINAK

Manténgase informado sobre cómo la tecnología de actuador sigue las megatendencias de hoy y cómo afronta y satisface los retos globales del mañana.