Regulación automatizada de pérgolas mediante actuadores lineales eléctricos
Protección solar

Pérgolas para edificios

Los actuadores eléctricos LINAK ayudan a crear una protección solar regulable y automática para usted y sus huéspedes en la terraza o en la cafetería.

Pérgolas

Soluciones de actuador para pérgolas

A medidas que las cargas de trabajo se acumulan y exigen la máxima eficiencia posible en el trabajo, también aumenta la demanda de períodos de tiempo de relajación y ocio de calidad cuando estamos fuera del trabajo. El uso de los actuadores eléctricos lineales para regular su pérgola y crear sombra le ofrece varias ventajas:

  • Limpieza y respeto medioambiental
  • Fácil instalación y mantenimiento innecesario
  • Elementos testados para trabajar en condiciones climáticas adversas

Tanto si trabaja desde una terraza o disfruta de su tiempo libre al aire libre, la opción de regular una pérgola para crear sombra o protección contra los chubascos ocasionales añade mayor valor a su espacio exterior. Los sistemas de actuador LINAK añaden mayor valor a la solución ideal de pérgola para los propietarios de hogares, así como también para los propietarios de restaurantes y cafetería en todo el mundo.

Mantenga la limpieza y el bajo consumo energético
Los actuadores eléctricos no emiten ni aceite ni gases de escape. Al ser casi totalmente silenciosos, los huéspedes probablemente no los notarán en absoluto. Los actuadores LINAK también ofrecen un bajo consumo energético y la capacidad de dejar la menor huella posible de CO₂.

Échese y olvídese del mantenimiento
Una auténtica solución eléctricos no tienen ni latiguillos, ni bombas ni compresores. Esto le ahorra los problemas asociados con el mantenimiento periódico, que es especialmente relevante cuando los actuadores se ubican fuera de alcance. Los actuadores LINAK solo necesitan cables de electricidad y datos que deben conectarse al sistema de control. ¡Eso es todo! Esto hace que sean extremadamente fáciles de instalar en casi cualquier sistema de protección solar, ya sea automatizado o bien funcione por control remoto.

Disfrute de muchos años de durabilidad
Los actuadores LINAK son meticulosamente testados a fin de garantizar la máxima durabilidad. Esto significa una larga vida de servicio y un rendimiento fiable independientemente de las condiciones meteorológicas. La configuración de baja tensión hace que soluciones que utilizan actuadores LINAK sean mucho más seguras tanto para los técnicos como para los invitados, y que estos pueden disfrutar de la sombra bajo la pérgola.

Leer más
Soluciones de sistema Bluetooth

Vídeos

Move for the future – Actuadores con controlador integrado play-icon

Move for the future - actuadores con controlador integrado

Irrompible play-icon

Irrompible

Archivos

Especializados en pérgolas

Las pérgolas ofrecen sombra durante las horas de mayor radiación solar. Conozca cómo las soluciones de sistema de LINAK facilitan un control rápido y sencillo de los sistemas de pérgola de protección solar.

Especializados en persianas para edificios

La integración de sistemas de persianas en edificios permite que la penetración de luz y calor pueda controlarse fácilmente para mejorar tanto el clima interior como la calificación energética.

Visión general de los productos TECHLINE

Explore la amplia variedad de los potentes y resistentes productos TECHLINE. Construidos para durar, trabajar duro y resistir en entornos exigentes.

Folleto de tests de LINAK

Todos los componentes de un actuador están sujetos a una amplia batería de tests que se realizan en el centro de pruebas de LINAK. Obtenga más información en esta carpeta.

Sistemas de protección solar

Los actuadores LINAK ayudan a reducir el consumo energético y optimizar el control climático interior en edificios a través de la regulación de pérgolas y persianas.

Leer más

Soluciones de actuador Plug & Play

La línea de productos TECHLINE de LINAK ofrece más que soluciones completas de actuador eléctrico que permiten implementar todos los elementos del movimiento inteligente en una sola aplicación. También los hemos hecho bajo el principio de conectar y reproducir Plug & Play.

Vídeos relacionados con pérgolas

Más información acerca de la tecnología del actuador eléctrico que se utiliza en pérgolas. Mire nuestros vídeos e inspírese.

Move for the future – Actuadores con controlador integrado play-icon

Move for the future - actuadores con controlador integrado

Irrompible play-icon

Irrompible

La comunicación IC y BUS le permitirá utilizar el sistema plug & play a su conveniencia para supervisar sus actuadores play-icon

La comunicación IC y BUS le permitirá utilizar el sistema plug & play a su conveniencia para supervisar sus actuadores

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- No somos oráculos, pero sí somos expertos en tecnología de actuador. Así que tómese la libertad de preguntarnos todo lo que desee saber al respecto.

Suscribirse a noticias de LINAK

Manténgase informado sobre cómo la tecnología de actuador sigue las megatendencias de hoy y cómo afronta y satisface los retos globales del mañana.