Interiores de establecimientos regulables mediante actuadores lineales eléctricos de baja sonoridad
Interiores de tiendas y almacenes

Soluciones de interiores de tiendas y almacenes

Los sistemas de actuador eléctrico LINAK ofrecen una regulación suave y silenciosa de la altura para interiores de establecimientos de venta al público, y más concretamente en, por ejemplo, los pies de los mostradores de venta y de pago.

Soluciones de interiores de tiendas y almacenes

Los sistemas de actuador eléctrico LINAK ofrecen una regulación suave y silenciosa de la altura para interiores de establecimientos de venta al público, y más concretamente en, por ejemplo, los pies de los mostradores de venta y de pago.

Interiores de tiendas y almacenes con soluciones de actuador

Estos últimos años, los sindicatos y las autoridades responsables de los entornos laborales están prestando mayor atención a las cuestiones relacionadas con la ergonomía en un amplio número de funciones laborales. Los asistentes de mostradores de atención al público son unos de los empleados que últimamente se han convertido en objeto de atención. Las opciones de regulación en mostradores hacen que la vida de estos empleados sea ahora mucho más fácil. Gracias a la tecnología de actuador moderna, ahora es posible obtener un gran número de nuevas ventajas.

  • La variedad de productos permite una gran flexibilidad de diseño
  • Rendimiento de calidad y una ergonomía mejorada
  • Fiabilidad, sin necesidad de mantenimiento

Los dolores de espalda y de cabeza causados por una mala ergonomía provocan una baja eficiencia laboral o incluso un aumento en los días de ausencia y bajas laborales entre los empleados de establecimientos de atención y venta al público de todo el mundo. El uso de soluciones de actuador LINAK en mostradores de venta y atención público le permitirá ofrecer a los propietarios de los establecimientos mostradores elegantes, de altura regulable y capaces de contribuir a reducir los dolores de espalda y de cabeza. Asimismo, también obtendrá ventajas importantes en un mercado tan competitivo como el suyo.

Disponga de la solución óptima para su producto
A lo largo de los últimos 30 años, LINAK ha desarrollado la mayor y más amplia cartera de productos del sector de los actuadores lineales eléctricos. La cantidad de posibles combinaciones es casi infinita, ya que todos los actuadores, cajas de control y mandos de control remoto pueden funcionar en cualquier configuración. Nuestras soluciones son muy fáciles de instalar, lo que supone un ahorro considerable de tiempo y dinero, mientras que su amplia variedad de funciones le ayudará a gozar de la máxima libertad de diseño.

Integre un movimiento suave en su diseño
Los sistemas de actuador eléctrico moderno para mobiliario ofrecen un movimiento suave y casi silencioso. Las soluciones LINAK son una auténtica fuente de ventajas gracias a su diseño compacto, su fácil instalación y al hecho que suponen un gran ahorro de tiempo y dinero. Ofrecemos una amplia cartera de productos dotados de una gran variedad de funciones, gracias a las cuales el fabricante mantendrá la máxima libertad de diseño. Esto es sinónimo de una apariencia elegante, además de también garantizar un nivel óptimo de ergonomía y usabilidad para el usuario final.

Confíe durante muchos años en actuadores probados y testados
Todos los productos de LINAK son meticulosamente testados antes de salir de fábrica. Esto significa que la funcionalidad y el funcionamiento continuarán siendo perfectos durante muchos años, independientemente de las condiciones climatológicas y externas en general. El intenso nivel de pruebas al que se someten todos nuestros productos es su garantía de que no necesitará realizar ningún tipo de mantenimiento.

Archivos

Visión general de los productos DESKLINE

Si es usted fabricante de cualquier tipo de escritorio, mesa o mostrador de trabajo, la solución de un actuador eléctrico de altura regulable es la manera más flexible de ganar competitividad y mejorar el negocio.

Especializados en interiores de tiendas y almacenes

Gracias a los actuadores eléctricos LINAK, los mostradores de altura regulables permiten a todos los miembros del personal escoger una posición idónea para ellos, a cualquier hora del día e independientemente de la tarea que deban llevar a cabo.

DESKLINE la calidad importa

Utilizamos componentes de alta calidad, realizamos una producción de auténtica vanguardia e implementamos las pruebas de calidad con los estándares más exigentes del sector a fin de alcanzar una calidad excelente.

Movilícese

Ponga su aplicación en moviminto con la batería BA001. Lea el folleto, déjese inspirar y póngase en movimiento.

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- No somos oráculos, pero sí somos expertos en tecnología de actuador. Así que tómese la libertad de preguntarnos todo lo que desee saber al respecto.

Suscribirse a noticias de LINAK

Manténgase informado sobre cómo la tecnología de actuador sigue las megatendencias de hoy y cómo afronta y satisface los retos globales del mañana.