Tiendas y almacenes

Mostradores de tienda

Las soluciones de actuador LINAK proporcionan una regulación de altura suave y de bajo nivel de sonoridad para mostradores de tiendas y almacenes, bancos y puntos de servicio.

Ver el vídeo
Mostradores de tienda

Soluciones de actuador elegantes para mostradores de tiendas y establecimientos de venta al público

En un intento de mejorar la ergonomía y, en general, de crear una experiencia de cliente óptima, los propietarios de tiendas y establecimientos de venta al público buscan mostradores de venta y de pago de altura regulable. El uso de los actuadores eléctricos LINAK le permite ofrecer aplicaciones de mostrador caracterizadas por una regulación individualizada, que además responden a la demanda de un movimiento de baja sonoridad y de calidad excelente. De hecho, tanto usted como su aplicación dispondrán de varias ventajas en el mercado.

  • Una amplia variedad de opciones, todas ellas de fácil integración
  • Soluciones de diseño sencillo y atractivo que crean un movimiento suave
  • Actuadores duraderos y sin necesidad de mantenimiento

La funcionalidad es clave a la hora de diseñar interiores de tiendas y almacenes de altura regulable. Los comerciantes tienen dificultades para mantener a un nivel mínimo las ausencias y las bajas laborales causadas por lesiones físicas, a la vez que intentan optimizar constantemente la calidad y la eficiencia durante las transacciones con los clientes. Los actuadores LINAK ayudan a crear una elevación suave y de baja sonoridad en mostradores de tiendas y otros establecimientos con el fin de permitir que sus productos puedan adaptarse a las necesidades de los comerciantes, su personal y sus clientes.

Escoja de entra una incontable variedad de soluciones de actuador
LINAK lleva más de 30 años desarrollando soluciones de actuador eléctrico en las que todas las piezas se adaptan a la perfección. Esto le permite implementar la solución de altura regulable que precisamente necesita para su mostrador de venta al público. El sistema Plug & Play™ de LINAK facilita todavía más la instalación e integración con los elementos del diseño.

Disponga de soluciones integradas a su diseño
El diseño compacto de LINAK, con su amplia variedad de combinaciones de configuración, le permitirá ofrecer a los comerciantes un mostrador en el que el movimiento rápido y suave forme parte integral del diseño y no solo sea algo añadido en el último momento. La funcionalidad y los controles intuitivos son inseparables y, juntos, mejoran la ergonomía y la usabilidad para todos los usuarios. Al mismo tiempo que la libertad del diseño continúa siendo únicamente del fabricante.

Confíe en actuadores duraderos durante años
Todos los productos LINAK son ampliamente testados antes de salir de fábrica. Esto le garantiza a usted, como fabricante, la posibilidad de ofrecer siempre un movimiento con soluciones fiables y duraderas a sus clientes de comercios y almacenes. El proceso de pruebas al que los productos son sometidos es también su garantía de que los productos están siempre en perfectas condiciones y funcionan sin interrupciones ni averías de ningún tipo de acuerdo con las especificaciones, asó como sin necesidad de mantenimiento alguno.  

Leer más
Sistemas de interiores de tiendas y almacenes

Vídeos

play-icon

Producción de vanguardia DESKLINE de LINAK

play-icon

La serie compacta de cajas de control DESKLINE de LINAK marca la pauta

Archivos

Especializados en interiores de tiendas y almacenes

Gracias a los actuadores eléctricos LINAK, los mostradores de altura regulables permiten a todos los miembros del personal escoger una posición idónea para ellos, a cualquier hora del día e independientemente de la tarea que deban llevar a cabo.

Visión general de los productos DESKLINE

Si es usted fabricante de cualquier tipo de escritorio, mesa o mostrador de trabajo, la solución de un actuador eléctrico de altura regulable es la manera más flexible de ganar competitividad y mejorar el negocio.

DESKLINE la calidad importa

Utilizamos componentes de alta calidad, realizamos una producción de auténtica vanguardia e implementamos las pruebas de calidad con los estándares más exigentes del sector a fin de alcanzar una calidad excelente.

Movilícese

Ponga su aplicación en moviminto con la batería BA001. Lea el folleto, déjese inspirar y póngase en movimiento.

Soluciones de interiores de tiendas y almacenes

Los sistemas de actuador eléctrico LINAK ofrecen una regulación suave y silenciosa de la altura para interiores de establecimientos de venta al público, y más concretamente en, por ejemplo, los pies de los mostradores de venta y de pago.

Leer más

Sistemas para mostradores de atención al público

La regulación eléctrica de la altura accionada por sistemas de actuador lineal se está introduciendo en los negocios de venta al público. Para contribuir a este desarrollo, LINAK ofrece varias soluciones de sistema que permiten que los fabricantes de equipos originales (OEM) puedan ofrecer mostradores de venta al público ergonómicos y cómodos y adaptables a los clientes. Los sistemas incluyen las columnas en línea, las columnas con enclave de motor o los actuadores incorporados.

Vídeos relacionados con mostradores de tiendas

Más información acerca de la tecnología del actuador eléctrico que se utiliza en los mostradores de tiendas y almacenes. Mire nuestros vídeos e inspírese.

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- No somos oráculos, pero sí somos expertos en tecnología de actuador. Así que tómese la libertad de preguntarnos todo lo que desee saber al respecto.