Soluciones de actuador elegantes para mostradores de tiendas y establecimientos de venta al público
En un intento de mejorar la ergonomía y, en general, de crear una experiencia de cliente óptima, los propietarios de tiendas y establecimientos de venta al público buscan mostradores de venta y de pago de altura regulable. El uso de los actuadores eléctricos LINAK le permite ofrecer aplicaciones de mostrador caracterizadas por una regulación individualizada, que además responden a la demanda de un movimiento de baja sonoridad y de calidad excelente. De hecho, tanto usted como su aplicación dispondrán de varias ventajas en el mercado.
- Una amplia variedad de opciones, todas ellas de fácil integración
- Soluciones de diseño sencillo y atractivo que crean un movimiento suave
- Actuadores duraderos y sin necesidad de mantenimiento
La funcionalidad es clave a la hora de diseñar interiores de tiendas y almacenes de altura regulable. Los comerciantes tienen dificultades para mantener a un nivel mínimo las ausencias y las bajas laborales causadas por lesiones físicas, a la vez que intentan optimizar constantemente la calidad y la eficiencia durante las transacciones con los clientes. Los actuadores LINAK ayudan a crear una elevación suave y de baja sonoridad en mostradores de tiendas y otros establecimientos con el fin de permitir que sus productos puedan adaptarse a las necesidades de los comerciantes, su personal y sus clientes.
Escoja de entra una incontable variedad de soluciones de actuador
LINAK lleva más de 30 años desarrollando soluciones de actuador eléctrico en las que todas las piezas se adaptan a la perfección. Esto le permite implementar la solución de altura regulable que precisamente necesita para su mostrador de venta al público. El sistema Plug & Play™ de LINAK facilita todavía más la instalación e integración con los elementos del diseño.
Disponga de soluciones integradas a su diseño
El diseño compacto de LINAK, con su amplia variedad de combinaciones de configuración, le permitirá ofrecer a los comerciantes un mostrador en el que el movimiento rápido y suave forme parte integral del diseño y no solo sea algo añadido en el último momento. La funcionalidad y los controles intuitivos son inseparables y, juntos, mejoran la ergonomía y la usabilidad para todos los usuarios. Al mismo tiempo que la libertad del diseño continúa siendo únicamente del fabricante.
Confíe en actuadores duraderos durante años
Todos los productos LINAK son ampliamente testados antes de salir de fábrica. Esto le garantiza a usted, como fabricante, la posibilidad de ofrecer siempre un movimiento con soluciones fiables y duraderas a sus clientes de comercios y almacenes. El proceso de pruebas al que los productos son sometidos es también su garantía de que los productos están siempre en perfectas condiciones y funcionan sin interrupciones ni averías de ningún tipo de acuerdo con las especificaciones, asó como sin necesidad de mantenimiento alguno.