Soluciones de sistema para mesas de quirófano
Los diseños de mesas quirúrgicas con una amplia gama de opciones de movimiento y funciones pueden eliminar la creciente presión que recae sobre los profesionales (cirujanos, anestesiólogos). Creemos que cualquier tipo de mesa quirúrgica debe optimizar la comodidad y la seguridad del paciente y, al mismo tiempo, garantizar unas condiciones de trabajo ergonómicas para el personal sanitario. Esta es la razón por la cual las soluciones de actuador eléctrico LINAK® para mesas de quirófano ofrecen mucho más que simplemente un movimiento suave y exacto. Imagine el valor añadiendo:
- Flexibilidad de movimiento para una mayor libertad de diseño
- Comodidad y seguridad optimizadas para el paciente
- OneConnect™, que admite un alto tiempo de actividad con servicio remoto
Flexibilidad de movimiento para una mayor libertad de diseño
Las soluciones de sistema LINAK para el sector sanitario están construidas sobre una plataforma modular y han sido diseñadas para ofrecer un rendimiento escalable. Hacemos esto para que puedan adaptarse a todo tipo de situaciones quirúrgicas y de tratamientos. Sabemos que las opciones de movimiento y posición suaves y precisas son obligatorias en situaciones quirúrgicas a fin de lograr los mejores resultados. Por eso, tanto si se trata de un sistema para mesas quirúrgicas simple como avanzado, siempre suministramos la aplicación con opciones de movimiento flexibles, patrón de movimiento o accionamiento simultáneo.
Comodidad y seguridad optimizadas para el paciente
La posibilidad de disponer de varias posiciones en una mesa de quirófano permite que el personal sanitario regule la mesa y el paciente en una posición perfectamente ergonómica en cada situación quirúrgica. La sencilla regulación de la mesa quirúrgica también aporta comodidad y seguridad en todas las situaciones, por ejemplo, en situaciones de entrada/salida.
OneConnect admite un alto tiempo de actividad con servicio remoto
LINAK es conocida por fabricar productos fiables con una larga vida útil y sin problemas de funcionamiento. Para ello, combinamos las soluciones de sistema óptimas con el procedimiento de asistencia técnica fiable OneConnect™ de LINAK. Esta solución ofrece acceso remoto a los datos de servicio para facilitar una resolución de problemas rápida y eficiente desde cualquier lugar del mundo.