Soluciones de sistema para sillones de donación de sangre
Cualquier tipo de sillón de donación de sangre debe optimizar la comodidad y la seguridad en situaciones de extracción de sangre. Al mismo tiempo, debe garantizar unas condiciones de trabajo ergonómicas ideales para el cuidador o el profesional del tratamiento. Los sillones médicos de donación de sangre pueden ayudar a ofrecer tratamientos de alta calidad con una amplia variedad de funciones y opciones de movimiento reguladas por un actuador eléctrico. LINAK® ofrece regulación simultánea de la altura, el respaldo y el reposapiernas. Los sistemas de actuador eléctrico son de gran potencia y exactitud, y mejoran la ergonomía de los cuidadores a la vez que ofrecen una altura de trabajo óptima y una fácil adopción de posición de entrada y salida. El movimiento que permiten los actuadores eléctricos LINAK contribuye a un posicionamiento rápido y suave del sillón de donaciones de sangre.
Las soluciones de actuador eléctrico LINAK ofrecen mucho más que un movimiento exacto y suave. Imagine el valor que supone añadir:
- Ergonomía mejorada, que optimiza el movimiento para unas condiciones de trabajo ideales
- Funciones de seguridad y confort, que ofrecen seguridad adicional al sillón para donaciones de sangre
- OneConnect™, que admite un alto tiempo de actividad con servicio remoto
La escasez de personal sanitario es un hecho demostrado. Por este motivo, la presión sobre el sector sanitario exige herramientas y equipos que faciliten los procedimientos de tratamiento cotidianos.
Ergonomía mejorada
El actuador eléctrico en sillones de donación de sangre ofrece múltiples opciones de regulación del respaldo, el reposapiernas y la altura, es decir, las opciones de regulación de varios actuadores al mismo tiempo. Se puede establecer un movimiento único o combinado mediante patrones de movimiento a fin de garantizar una posición correcta para un tratamiento, confort y ergonomía óptimos. Estos patrones de movimiento del actuador contribuyen a poder ofrecer un tratamiento ergonómico y de calidad.
Función de seguridad y confort
Durante el tratamiento, especialmente en situaciones de tratamiento más largas, como la donación de sangre, es extremadamente importante centrarse en la comodidad y el bienestar del paciente. Las soluciones de sistema LINAK ofrecen un movimiento suave y fiable en todas las direcciones.
- La baja altura de entrada/salida proporciona comodidad y conveniencia al paciente, además de aumentar la seguridad y reducir el riesgo de accidentes por caídas.
- Las funciones de seguridad de LINAK (estribo inteligente de carraca o amortiguador de liberación rápida) en la aplicación minimizan el riesgo de obstáculos y lesiones personales dentro de la aplicación, además de también aumentar la comodidad del paciente.
- El botón de una sola pulsación para desplazarse con rapidez a posiciones de emergencia concretas aumenta la seguridad y el confort tanto del paciente como del cuidador.
Servicio remoto para garantizar un alto tiempo de actividad
LINAK es conocida por fabricar productos fiables con una larga vida útil y sin problemas de funcionamiento. La alta eficiencia requiere soluciones de sistema óptimas, combinadas con un procedimiento de asistencia técnica de confianza. OneConnect™ de LINAK ofrece acceso remoto a los datos de servicio para facilitar una resolución de problemas rápida y eficiente desde cualquier lugar del mundo, a fin de garantizar un alto tiempo de actividad del sillón de donaciones de sangre.