LINAK ha ampliado su plataforma de cajas de control para aplicaciones sanitarias regulables, facilitando de este modo la selección de la combinación correcta de características del sistema para el fabricante especializado de equipos médicos.
La nueva caja de control CO65 es una caja de control OpenBus™ de 4 canales con una gestión intuitiva de cables especialmente diseñada para sistemas de actuador programable. Esto también facilita las múltiples opciones de fácil montaje.
Potente, lavable y con múltiples opciones
Su SMPS de 280 W convierte al CO65 en una selección versátil para una amplia gama de aplicaciones para el fabricante de productos hospitalarios y de cuidados médicos. Junto con la CO71, que se suministra con una SMPS de 350 W, tecnología Bluetooth® y la opción CO-Link™, la CO65 es una de las primeras opciones preferidas para aquellos que deseen potencia, velocidad y una grado de protección IPX6 Washable DURA™.
Mejore la higiene con IPX6 Washable DURA™
Todas las cajas de control de la serie CO salen al mercado con el estricto estándar IPX6 Washable DURA™ de LINAK, incluida la CO65. Este estándar significa que el producto está protegido contra el agua y puede lavarse a máquina considerablemente más de lo que la norma actual indica.
Esto le permitirá ofrecer aplicaciones capaces de satisfacer los estándares más rigorosos, y proporcionar sistemas de regulación con una vida útil de servicio significativamente más larga.
Es fácil de integrar y fácil de montar
La ingeniosa solución de soporte de LINAK® ayuda a diseñar sistemas basados en cajas CO que son extremadamente fáciles de montar. Los soportes, así como la caja de control, pueden montarse en varias direcciones, adaptándose óptimamente a su aplicación, y todas las cajas CO son fáciles de combinar con la batería auxiliar, si ello fuera necesario. Esta combinación de características sigue los nuevos estándares de LINAK.
Si desea obtener más información acerca de la caja de control CO65 de LINAK®, póngase en contacto con su oficina local de LINAK.