Noticias 20 de marzo de 2020

El CO53 le ofrece un puerto BUS adicional para su equipo sanitario

LINAK® lanza al mercado la caja de control de 5 canales y dos puertos OpenBus™. Esto permitirá a los clientes añadir un accesorio/funcionalidad adicional a su aplicación, sin tener que añadir una caja modular de conexiones (MJB).

Cuanto más inteligentes son los sistemas de aplicaciones para camas, más fácil es también añadirles funciones de optimización del confort y de la seguridad. Algunos se han convertido en completamente digitales gracias a las soluciones OpenBus™, lo cual les aporta una gran riqueza de opciones de valor añadido. Otros, no obstante, solo necesitan unas cuantas de estas opciones. En estos casos, se necesitan productos con un mayor nivel de adaptación.

La caja de control CO53 tiene ambas cosas
Con sus cinco canales completamente funcionales, la CO53 está diseñada para aplicaciones con varias piezas móviles. Se han añadido dos puertos OpenBus™ para que los fabricantes de equipos originales (OEM) puedan equipar las aplicaciones con funciones adicionales. Esto le permitirá disponer de dos mandos de control inteligentes o de un solo mando de control y, por ejemplo, un mando de enfermería como el ACC o el ACO. También podrá añadir la iluminación bajo cama o cualquier otro de los muchos accesorios de LINAK®. La decisión es suya.

Evite los movimientos imprevistos, pero gozando de una movilidad compleja
Las configuraciones OpenBus™ permiten crear patrones de movimiento personalizados para sus camas sanitarias. Simultáneamente, la manera en que se han diseñado las cajas de control OpenBus™ de LINAK® evita los movimientos imprevistos de los actuadores del sistema. Esto ayuda a optimizar la seguridad en la cama, y alrededor de la misma, aumentando así el confort del paciente que la usa.

Un diseño compacto y una excelente gestión de cables
Como sucede con todas las cajas de control de LINAK®, la CO53 le ofrece múltiples opciones de montaje. El sistema emplea los mismos soportes y es tan fácil de montar, instalar y usar como el resto de cajas de LINAK. La CO53 se suministra con una alimentación de 190 W y está configurada a 230 V. No obstante, la gestión de cables es tan sencilla como siempre. I
Si desea verla funcionar en directo, u obtener más información acerca de tanto la CO53 como el OpenBus™, póngase en contacto con su oficina local de LINAK®

 

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- Nuestro equipo está preparado para asistirle con cualquier información técnica que precise, ayudarle a poner en marcha su proyecto y mucho más.