Noticias 7 de abril de 2020

HB200: control manual inalámbrico para su equipo sanitario.

Ahora es posible ofrecerle un mando de control inalámbrico para su aplicación sanitaria. El nuevo HB200 es fácil de limpiar y ha sido diseñado primordialmente para camas regulables, sofás de diálisis y sillones de tratamientos, así como para ofrecer el espacio adicional que los cuidadores necesitan para desplazarse alrededor del paciente con mayor facilidad y, de este modo, reducir el riesgo de tropezar con los cables.

Seguramente ya lo habrá experimentado en su propio hogar. Cada vez hay más electrodomésticos domésticos que se suministran con mandos de control inalámbricos. Ahora que cada vez es más habitual realizar los tratamientos en ambulatorios y en el hogar, también ha crecido la demanda de un mando de control sin cables para camas y otras aplicaciones sanitarias domésticas.

Ahora LINAK® le ofrece un mando de control diseñado a medida para cada situación personal. El HB200 es un mando de control ergonómico, fácil de limpiar, ligero (98 g) e inalámbrico, que resulta ideal para todo tipo de camas de cuidados domésticos y de geriátricos, y sillones y sofás de tratamientos.

Mejore el entorno laboral de los cuidadores
El primer y más obvio beneficio que experimentará el personal de cuidados sanitarios es el espacio libre de cables por el que podrán desplazarse alrededor del paciente. Esto ayuda a reducir el riesgo de tropiezos y, por norma general, da al cuidador plena libertad para realizar las curas y tratamientos en el paciente.

El HB200 se suministra con entre 6 y 10 botones táctiles, dependiendo de lo que necesite. Todos los botones son fáciles de localizar y de utilizar sin necesidad de mirar, mientras que el gancho de acoplamiento situado en el reverso de la unidad ayuda a proporcionar al usuario una ergonomía y un equilibrio óptimos durante el uso del mando de control.

Fácil de limpiar y mantener
El HB200 ofrece unas superficies de tacto suave y unos botones perfectamente sellados que otorgan un grado de protección IPX6. Funcionan con una batería CR2032 estándar  (de botón) que, aunque permanece perfectamente oculta bajo la tapa del reverso de la unidad, es fácil y rápida de cambiar. Cuado es necesario cambiarla, el indicador de LED de batería baja parapadea. 

El emparejamiento es también muy sencillo. El HB200 usa la tecnología Bluetooth® BLE y funciona tanto con la caja de control CO71 OpenBus™ como con la caja de control CA63.

Si desea obtener más información acerca del nuevo mando de control HB200  o saber cómo conseguir que sus aplicaciones sanitarias sean inalámbricas, le invitamos a que se ponga en contacto con su oficina local de LINAK® en cualquier momento .

 

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- Nuestro equipo está preparado para asistirle con cualquier información técnica que precise, ayudarle a poner en marcha su proyecto y mucho más.