Noticias 26 de mayo de 2020

Mando de control HB190 con varios botones para opciones de movimiento avanzado

LINAK introduce un nuevo mando de control que facilita como nunca el uso de los movimientos más complejos de los equipos médicos regulables. El HB190 se suministra con 19 botones, 21 LED y toda una serie de funciones que permiten una fácil navegación y control de los equipos con únicamente el uso de los dedos.

Los equipos médicos avanzados suelen incluir un sistema de regulación formado por varios actuadores y funciones adicionales. Los patrones de movimiento de, por ejemplo, las mesas de quirófano o las camas hospitalarias pueden llegar a ser bastante complejos, y el bienestar de los pacientes suele depender de una regulación ágil y precisa de la aplicación.

El nuevo mando de control LINAK®HB190 ofrece a los profesionales sanitarios una visión general rápida y lógica de las múltiples opciones de movimiento de la aplicación y del resto de funciones adicionales, todo en uno.

19 botones y 21 LED
El HB190 ha sido, de hecho, diseñado para ayudar al usuario a navegar por todos los patrones de movimiento posibles de la aplicación, y a hacerlo con el mínimo esfuerzo. Sus 19 botones, 21 LED e iconos intuitivos permiten al usuario activar rápidamente la actividad correcta, aumentar de manera eficiente el confort del paciente e incrementar la eficiencia laboral del personal sanitario. La disposición puede personalizarse para adaptarse a su aplicación específica.

Aumente el nivel de seguridad en torno a la aplicaci´ón
El HB190 dispone de un indicador de estado de batería, especialmente diseñado para aplicaciones médicas equipadas con una solución de batería, que garantiza una plena funcionalidad cuando la aplicación está en movimiento. Ayuda a recordarle al personal sanitario que debe cambiar o cargar las baterías antes de proceder a desplazar al cliente. También permite que el personal pueda realizar su trabajo sin tener que preocuparse por no tropezar con los cables, a la vez que retiene la plena y total funcionalidad del equipo.

Disfrute de un mando de control a prueba de futuro
La importancia de una buena higiene continúa siendo de la máxima prioridad en el sector de la sanidad. Esta es la razón por la cual un gran número de productos LINAK goza de un grado de protección IPX6 Washable DURA™, el cual permite al personal sanitario lavar a máquina la totalidad de la aplicación con agua caliente y detergentes fuertes, una vez tras otra. Esto incluye el nuevo HB190, el cual trabaja con todos los sistemas lavables OpenBus™ de LINAK. También se suministra con un cable intercambiable y un cierre magnético que permiten al personal sanitario activar las funciones que, de lo contrario, permanecerán bloqueadas para evitar movimientos imprevistos. Este mando de control a prueba de futuro ha sido, de hecho, diseñado y fabricado para durar muchos años.

Si desea obtener más información acerca del HB190, o las múltiples oportunidades de las que dispondrá con nuetros sistemas de actuador OpenBus, póngase en contacto con su oficina local de LINAK.  

 

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- Nuestro equipo está preparado para asistirle con cualquier información técnica que precise, ayudarle a poner en marcha su proyecto y mucho más.