Noticias 23 de junio de 2020

Seleccione la caja de control adecuada para su aplicación sanitaria

¿Necesita una CA40, CO61 o CO71? El nuevo selector de caja de control ayuda a los diseñadores y desarrolladores de aplicaciones sanitarias regulables de todo el mundo a evitar las molestias relacionadas con la elección y a identificar de manera sencilla cuál es la caja de control adecuada para cada sistema.

Aunque la mayoría de cajas de control LINAK®  presentan la misma forma exterior, todas ella contienen una amplia diversidad de funciones y opciones que las convierte en únicas y diferentes. Algunas de ellas se suministran con un sistema de comunicación OpenBus™, algunas tienen cuatro canales, algunas son también compatibles con la tecnología inalámbrica Bluetooth®, etc., etc.

Para facilitarle el proceso de encontrar la caja de control óptima para su aplicación actual, hemos elaborado una sencilla tabla de selección interactiva que le permitirá a usted, sus diseñadores y sus ingenieros, identificar la caja de control que mejor se adapta a sus necesidades y requerimientos con solo hacer clic en las diferentes opciones.

Nosotros lo llamamos el selector de caja de control LINAK. Suena complejo y avanzado, pero la verdad es que es justamente lo contrario. Nuestro objetivo es facilitarle la selección y acelerar su propio proceso de desarrollo.

Si tiene alguna pregunta acerca del selector o sobre nuestra tecnología de actuador en general, póngase en contacto con su oficina local de LINAK.      


¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- Nuestro equipo está preparado para asistirle con cualquier información técnica que precise, ayudarle a poner en marcha su proyecto y mucho más.