Noticias 6 de julio de 2020

Una solución de control de voz para camas regulables que amplía la gama de hogares inteligentes.

Con una solución de control de voz integral para camas regulables, LINAK abre la puerta para que las marcas y los fabricantes de camas entren en la futura automatización de los hogares. Esta solución incluye todo lo que necesita, y está diseñada para que tanto usted como su cliente puedan configurarla muy fácilmente.

La automatización del hogar y el control de voz son dos elementos clave de la tendencia que quizá sea la que en estos momentos esté experimentando un crecimiento más rápido: los hogares inteligentes. Todo, desde la calefacción y la ventilación hasta la iluminación, el cierre de puertas e incluso poner música, puede controlarse con la voz, y son líderes del mercado, como Google y Amazon, los que han pisado recientemente el acelerador para marcar la pauta. Naturalmente, LINAK® apoya estas nuevas e innovadoras soluciones.

El control por voz de los productos en hogares privados se está convirtiendo en una normalidad. Es sencillo y potente, y los usuarios no tienen que prestar demasiada atención a la hora de interactuar con los productos.

Cómo incluir las camas en el ámbito de los hogares inteligentes
Esta es la razón por la cual hemos desarrollado una solución de ‘control de voz’ todo en uno para su próximo proyecto de cama regulable. La solución incluye un módulo Wi-Fi de LINAK, una app personalizable, una solución de nube y un conjunto de habilidades/acciones (es decir, comandos que dependen de la marca).

Aunque pueda pensar que se trata de algo altamente complejo, la verdad es que lo hemos hecho muy fácil para que pueda empezar a usar esta solución sin ningún problema. Esta solución todo en uno, que contiene una caja Wi-Fi de LINAK®, una configuración de nube, un conjunto de habilidades/acciones y una app personalizable puede integrarse muy fácilmente a su nuevo proyecto de cama regulable. Si necesita ayuda o desea verlo por sí mismo, solo tiene que pedírnoslo. ¡Estamos aquí para ayudar!

Control manos libres: conveniente y limpio
Tradicionalmente, los tiradores de las puertas y los interruptores de la luz del hogar se utilizan manualmente. En hogares inteligentes, una o más de dichas acciones se controlan y regulan mediante la voz. Esto permite a los propietarios de los hogares encender la luz cuando están cocinando o subir el volumen de la música cuando están limpiando.

Con Voice Control de LINAK, un simple “Alexa, buenas noches” permite al usuario regular la cama a la posición de sueño solo haciendo uso de su voz. Esto es confort llevado a un nivel superior, además de que minimizar la necesidad de una limpieza regular de los mandos de control y las pantallas táctiles todavía optimizará más su experiencia.

Mantenga una imagen de su marca moderna
La app personalizada en la solución le permitirá mantener su logo y colores corporativos en la interfaz de la app, convirtiéndola en, literalmente, una app propia. Esta app de marca personalizada sigue su producto y, de manera automática, hace que el usuario asocie su marca con los conceptos de calidad y nuevas tecnologías.

Con la solución Voice Control de LINAK , su producto pasará a estar protegido contra el paso del tiempo, al mismo tiempo que apoyará a su propia marca y ayudará a los usuarios a tanto cambiar sus rutinas diarias como a mejorar también sus vidas en general. Conveniencia y confort bajo demanda.

Súmese a la nueva era digital
Un gran número de desarrolladores de TI líderes del mercado creen firmemente en la solución de control de voz. Empresas como Microsoft, Apple y Sonos están esforzándose para ponerse al nivel de Google y Amazon, las cuales se han consolidado como las empresas innovadoras en este tipo de soluciones1. Se están invirtiendo millones de dólares con la finalidad de ofrecer la mejor solución, y los usuarios en América, Europa y Asia están aceptando gratamente esta nueva tendencia del control de voz.

En el artículo ‘Time to connect bedrooms to the Smart Homes’ [Ha llegado la hora de conectar los dormitorios a los hogares inteligentes] encontrará más información acerca de los conceptos de control de voz y hogar inteligente. Si tiene alguna pregunta acerca de la solución Voice Control, cómo se integra en su sistema de cama regulable o cómo puede personalizar su app, póngase en contacto con su oficina local de LINAK.

1 Ya en enero de 2019, Amazon anunció que había vendido más de 100 millones de unidades de su ‘Amazon Echo’ en los EE. UU., mientras que Google calcula que, a finales de 2020, habrá vendido ‘en ventanilla’ 500 millones de unidades en todo el mundo.

Archivos

Le presentamos el control de voz para camas regulables

Los altavoces inteligentes están pasando a formar parte de todo tipo de espacios, incluidos los dormitorios de nuestros hogares. Nuestra oferta de conectividad pondrá a prueba el futuro de sus camas, respaldará su marca y ayudará a los usuarios finales a cambiar sus rutinas diarias. Empiece a mejorar hoy con LINAK y conviértase en el sueño de sus clientes.