Contáctenos aquí
Noticias 15 de marzo de 2022

LC1: la elección óptima para varias aplicaciones

LINAK amplía su ya versátil gama de productos con la incorporación de la nueva columna de elevación LC1 de aluminio de tres tramos. La nueva LC1 le permitirá diseñar su aplicación sin comprometer la potencia, la calidad ni la estabilidad.

Columnas de elevación de LINAK que muestran una serie de columnas LC1 para varias aplicaciones

El diseño robusto y la alta fuerza de elevación, combinados con un sonido agradable, garantizan que la columna se adapte perfectamente a una amplia gama de aplicaciones, desde diversas aplicaciones médicas hasta soluciones DESKLINE®. El estricto y consistente programa de pruebas de LINAK® garantiza unos productos fiables y de alto rendimiento. Gracias a su excelente calidad, la columna de elevación LC1 combina perfectamente con una marca de primera clase como es LINAK.

 

La columna de elevación ideal para aplicaciones médicas de mediana escala

LC1 aporta potencia y estabilidad a su aplicación, y proporciona una capacidad de elevación de hasta 4000 N en empuje y 2000 N en tracción, junto con una amplia gama de opciones de personalización. La forma compacta y el aspecto aerodinámico de la columna de elevación facilitan su integración en el diseño de aplicaciones de última generación sin comprometer la potencia, la calidad ni el diseño. La LC1 está hecha a medida para su uso en aplicaciones médicas, como sillones, mesas y camillas de tratamiento, donde la potencia y la estabilidad son obligatorias.

La nueva LC1 se ha desarrollado para soportar cargas elevadas, mientras que su diseño telescópico robusto y estable proporciona potencia y altura donde se necesita. Además, su superficie elegante y fácil de limpiar, combinada con un nuevo diseño, facilita la limpieza de la columna y mantiene un alto nivel de higiene. Tanto el cuidador como la persona que necesite los cuidados apreciarán el ajuste rápido y sencillo que garantiza una buena ergonomía y una colocación estable de la columna.

La LC1 puede ayudar a superar la falta de recursos en el sector sanitario y el creciente número de personas de edad avanzada que necesitan cuidados, proporcionando un movimiento suave y ergonómicamente correcto en todas las situaciones. Centrarse en la ergonomía, dentro de las rutinas de trabajo, es muy beneficioso para todos.

Para obtener información sobre la nueva LC1 para aplicaciones médicas, visite nuestra página de producto o nuestra página de inicio El poder de la elección.

 

Elija LC1 para varias aplicaciones de carga elevada DESKLINE®

La columna de elevación LC1 DESKLINE de LINAK ofrece toda la potencia (hasta 4000 N) y velocidad necesarias para una regulación perfecta, incluso en las consolas y estaciones de trabajo de despacho más pesadas, con una calidad en la que siempre podrá confiar. Añada flexibilidad de diseño y ergonomía, y obtenga la solución de sistema perfecta para sus aplicaciones de misión crítica.

La LC1 DESKLINE se ha desarrollado con una larga longitud de carrera y unas dimensiones compactas para así adaptarse a usuarios de varias alturas y ofrecer una ergonomía óptima. Las versiones LC1 DESKLINE están homologadas y son compatibles con la caja de control CBD6S, además de funcionar con todos los paneles de control de escritorio con solo conectar y usar el sistema Plug & Play™. La combinación de una alta fuerza de elevación con un diseño robusto y un alto momento de curvatura hace de la columna una elección óptima cuando la potencia y la fiabilidad son prioritarias.

Para descubrir el importante papel que desempeña la versión LC1 DESKLINE en el futuro diseño de consolas de control, visite nuestra página de producto o nuestra página de aplicaciones Consolas de sala de control.

 
Columnas de elevación LINAK Familia LC1 play-icon

LC1 de LINAK: el poder de la elección

Avance - LC1 DESKLINE - imagen de vídeo play-icon

LC1 DESKLINE: el poder de la confianza

¿Tiene alguna pregunta?

- Nuestro equipo está preparado para asistirle con cualquier información técnica que precise, ayudarle a poner en marcha su proyecto y mucho más.