Como suele decirse: ¡para eso hay una aplicación! En la actualidad, esto también se aplica a los sillones motorizados de LINAK® . La aplicación My Recliner™ es gratuita y se puede descargar en las tiendas de aplicaciones. Como una de las primeras aplicaciones del mundo LINAK, incluye la opción de usar el pago en la aplicación para acceder a las funciones Premium. Como fabricante o marca, también puede personalizar la aplicación para que refleje las funciones que haya elegido y su marca.
Una selección más amplia para los consumidores
Gracias a su interfaz intuitiva y fácil de usar, la aplicación My Recliner™ de LINAK reducirá la complejidad de los terminales. Los consumidores también pueden acceder a funciones adicionales de la suscripción Premium para optimizar la experiencia general del sillón reclinable.
Cuando ofrece una aplicación como complemento al control habitual, también ofrece a los clientes la libertad de elegir el sillón motorizado de LINAK que deseen.
Libere el potencial y aumente la comodidad
Las funciones básicas incluyen la regulación de las piernas, la espalda, los pies o el cuello, dependiendo del número de actuadores y la ubicación en su aplicación. También se puede obtener una posición favorita predefinida.
Sin embargo, la aplicación también ofrece la opción de liberar las funciones premium.
Las funciones premium incluyen:
- posiciones favoritas
- estado de la batería
- accionamiento automático
Los consumidores pueden guardar las posiciones que prefieran e incluso activar el accionamiento automático para que la silla se desplace automáticamente hasta esa posición al tocar el botón. Cuando alguien tiene un sillón con batería, también es muy práctico ver el estado de la batería en la aplicación. Por eso, la aplicación no solo muestra el nivel de carga de la batería, sino que también avisa cuando el nivel de carga de la silla es bajo. Los consumidores se sentirán cómodos sabiendo que siempre tienen una excelente visión general del nivel de la batería del sillón.
Cree su propia aplicación
Puede optar por personalizar la aplicación My Recliner™ para que refleje su propia marca. En su versión, puede seleccionar los colores, el logotipo e incluir enlaces a su propio sitio web. Además, puede decidir limitar el sistema. Con esto se persigue asegurarse de que sus consumidores solo puedan utilizar su aplicación personalizada con su aplicación.
Puede decidir qué funciones desea que estén disponibles en el momento de la descarga y cuáles desea que sean de pago. De este modo, puede decidir si desea generar ingresos con una función premium.
Encuentre toda la información técnica acerca de la aplicación y lea más acerca de los sistemas de sillones de LINAK.