Con nuestra nueva columna de elevación ELEVATE™, hemos extendido el alcance de trabajo de las paletizadoras cobot para que pueda paletizar a mayor altura. Al mismo tiempo, le ofrece la velocidad, precisión y flexibilidad necesarias para optimizar sus procesos de paletización. Una configuración, programación y supervisión del sistema sencillas que le ayudarán a aumentar el rendimiento en una amplia gama de marcas y modelos de cobots.
El integrador de sistemas danés BILA A/S es uno de los usuarios que tuvieron la ocasión de probar la columna antes de su lanzamiento, y estamos encantados de que hayan quedado impresionados.
Esto es lo que dijo Brian Spetzler, gerente de productos:
"Nuestra experiencia con la columna de elevación ELEVATE ha sido positiva en todos los sentidos. Es fácil de configurar, al mismo tiempo que el software de uso sencillo desempeña un papel clave, ya que permite una configuración y reconfiguración realmente rápidas. Esto es importante en las producciones, donde la configuración no es permanente y las necesidades pueden cambiar. En las plantas de producción y almacenes modernos, se está experimentando una clara tendencia hacia la paletización automatizada; y si a eso le sumamos el aumento de los costes de carga, la paletización en altura se ha convertido en un aspecto vital. Estas son algunas de las razones por las que estamos emocionados con la columna ELEVATE."
Nuevos niveles de rendimiento
Gracias a su alta velocidad de elevación y la opción de funcionamiento simultáneo, ELEVATE aumenta el rendimiento de su paletizadora para adaptarse al tiempo de ciclo de su línea de producción. La velocidad de elevación es constante con hasta 100 mm/s, y no depende de la carga. La columna puede extraerse completamente en menos de 10 s.
Paletización precisa en su máxima expresión
Con un motor sin escobillas y un controlador integrado, ELEVATE le ofrece una alta precisión de posición, mientras que la tecnología de deslizamiento comprobada mantiene el cobot estable y capaz de soportar altos momentos de curvatura.
Se adapta a múltiples diseños
El controlador integrado permite un tamaño compacto y elimina la necesidad de trabajar con cajas de control externas. Esto hace que ELEVATE sea extremadamente compacta y fácil de integrar, a la vez que reduce la complejidad de todo el sistema paletizador.
Flexibilidad con una selección de interfaces
Las tres opciones de interfaz, ELEVATE Easy, Pro o Modbus, le ofrecen el nivel de control y señalización necesarios para una tarea específica, al mismo tiempo que los datos permiten una resolución de problemas, un diagnóstico y una optimización del rendimiento sin problemas. Con estas interfaces, ELEVATE es compatible con una amplia gama de cobots. Los elementos adicionales, como las placas de montaje del cobot, le permiten configurarlo fácil y rápidamente, así como alcanzar nuevas cotas en el rendimiento de la paletizadora.
Si desea obtener más información acerca de la columna de elevación ELEVATE, visite la página de aplicaciones o póngase en contacto con su oficina local de LINAK®.