Empoderando a los cuidadores
Los empleados de los sectores hospitalario y sanitario se ocupan de nosotros, de nuestros hijos y de nuestras familias. Cada día, enfermeros y celadores tienen que empujar camas hospitalarias pesadas. Y todos los días, algunos de estos cuidadores abandonan sus turnos con dolor en los lumbares y los hombros, así como con otros problemas de salud relacionados con el trabajo.
¡Es hora de cuidar de nuestros cuidadores!
WeAssist™ es una tecnología de ruedas inteligente e intuitiva para la maniobrabilidad de camas hospitalarias inteligentes. Se ha desarrollado con el fin de facilitar las tareas que los cuidadores llevan a cabo de empuje y detención de camas hospitalarias pesadas, incluso en pendientes ascendentes y descendentes y al girar por las esquinas.
Con este sistema único, los cuidadores necesitan ahora ejercer menos fuerza y, por tanto, hacer menos esfuerzos para maniobrar, empujar, tirar y detener las camas. Y los beneficios relacionados con la salud se perciben con cada movimiento de la cama.
Fue mucho más fácil y cómodo, y la rueda comprendió inmediatamente lo que yo quería hacer. ¡Estoy encantada!
Maximice la eficiencia de los recursos
Además de cuidar de nuestros cuidadores, WeAssist aborda la cada vez mayor carga de trabajo generada por los cambios demográficos, entre otras razones.
Las camas con WeAssist™ son tan fáciles de maniobrar que el transporte de la cama puede realizarlo una sola persona en lugar de dos, incluso en pendientes. De esta manera, los hospitales pueden maximizar la eficiencia de los recursos al tiempo que mantienen altos estándares de atención al paciente. En resumen: el valioso personal puede centrarse en otras tareas importantes.
Otra ventaja es que WeAssist es completamente intuitivo.
Fue un gran alivio; solo tuvimos que indicar vagamente una pequeña dirección y, después, la cama prácticamente se condujo sola.
Basta con empujar suavemente. No precisa de ninguna formación. No es necesario memorizar instrucciones complicadas.
Cómo funciona
El cuidador se coloca en el extremo de la cama y empuja suavemente. La presión aplicada es detectada inmediatamente por WeAssist. El software inteligente interpreta estas señales y se encarga de que el sistema WeAssist proporcione la asistencia precisa necesaria para la situación de conducción específica.
Ya sea desplazarse en línea recta hacia delante, maniobrar, subir o bajar, o detenerse, WeAssist proporciona el impulso preciso, ayuda a controlar el peso de la cama y reduce la velocidad según sea necesario.
Visite el sitio web de WeAssist y el mundo virtual para obtener más información.