Sistema

Sistemas de columna en línea

Los sistemas de columna en línea de LINAK ayudan a crear un movimiento suave y una fácil regulación de la manera más elegante posible.

Sistemas de columna en línea para escritorios y estaciones de trabajo
El sistema en línea es la elección perfecta si una de sus demandas principales es la integración de la altura regulable en sus actuales diseños de escritorios. El diseño discreto sin enclave de motor combina perfectamente con la actual cartera de escritorios con columnas fijas o de regulación manual.

Múltiples opciones dentro de la familia en línea
Normalmente nos referimos a las columnas DL2, DL4S, DL12, DL14 y DL17 de LINAK con el término ‘familia en línea’. Se suministran en formas diferentes (redonda, rectangular y con bordes sutilmente redondeados) para permitir una mayor libertad de diseño. El sello distintivo de la familia en línea e su elegante diseño y la gran gama de funciones estándar.

Qué columna elija dependerá de los requisitos de su propio diseño: Por ejemplo:
  • La DL12 podría ser una elección obvia para aquellos que prefieran un diseño rectangular elegante que ofrezca una silueta estilizada. Ofrece una estética agradable con almohadillas de deslizamiento invisibles y de espacios de separación mínimos entre perfiles. La DL12 estándar se suministra con el sistema PIEZO™ y es un producto PVC-Free™.
  • La DL14 sería la mejor opción para aquellos que deseen un diseño redondo y delgado con una regulación de altura de gran alcance. La DL14 estándar se suministra con el sistema PIEZO™ y es un producto PVC-Free, es decir fabricado sin materiales de PVC.
  • La DL17 ofrece un elegante diseño de forma cuadrada, espacios mínimo de separación entre los perfiles y almohadillas de deslizamiento invisibles, además de ser un producto que no contiene ningún material de PVC y de suministrarse con el sistema PIEZO.
  • La DL4S es para aquellos que prefieran los bordes redondeados más sutiles y unas regulación de la altura de gran alcance. La DL4S también es un producto fabricado con materiales sin PVC.
  • Gracias a su diseño robusto y a la posibilidad de integrar la caja de control, las columnas DL2 son ideales para escritorios de una sola pata.
Sistemas Plug & Play™ de fácil combinación
Los sistemas de columna en línea son auténticos sistemas a los que todo se les adapta gracias al sistema de montaje Plug & Play. Esto significa que sus columnas son compatibles con todas las cajas de control y todos los controles. Solo tienen que montarlas, conectarlas, y ya tiene su sistema en funcionamiento. Dispondrá de una gran variedad de opciones de configuración con resultados realmente elegantes.

Archivos

Visión general de los productos DESKLINE

Si es usted fabricante de cualquier tipo de escritorio, mesa o mostrador de trabajo, la solución de un actuador eléctrico de altura regulable es la manera más flexible de ganar competitividad y mejorar el negocio.

DESKLINE la calidad importa

Utilizamos componentes de alta calidad, realizamos una producción de auténtica vanguardia e implementamos las pruebas de calidad con los estándares más exigentes del sector a fin de alcanzar una calidad excelente.

Ficha técnica de la DL2

Consulte la ficha técnica como revista online o descárguese el PDF.

Ficha técnica de la DL4S

Consulte la ficha técnica como revista online o descárguese el PDF.

Ficha técnica de la DL12

Consulte la ficha técnica como revista online o descárguese el PDF.

Ficha técnica de la DL14

Consulte la ficha técnica como revista online o descárguese el PDF.

Ficha técnica de la DL17

Consulte la ficha técnica como revista online o descárguese el PDF.

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- No somos oráculos, pero sí somos expertos en tecnología de actuador. Así que tómese la libertad de preguntarnos todo lo que desee saber al respecto.