Sistema

Sistemas de columna en línea

Si está buscando columnas de elevación en un diseño discreto sin enclave de motor, el sistema de columna en línea de LINAK® será la solución ideal para usted.

Las muchas ventajas para los escritorios de oficina
En principio, cualquier sistema LINAK® está hecho a partir de una o más columnas de elevación, una caja de control para la dirección y un panel de control, todo ello conectado entre sí.

Qué funciones decida añadir a su aplicación será una cuestión exclusivamente suya, desde los pies y los tableros superiores a varias personalizaciones. Puede estar seguro de que, cuando escoja un sistema LINAK y lo combine con accesorios LINAK, todas las piezas encajarán. Esto es lo que nosotros llamamos Plug & Play™.

Columnas en línea
El programa de columnas en línea de LINAK® ha sido diseñado para escritorios sin travesaño, garantizando un mayor espacio para las piernas del usuario y mayores posibilidades de diseño. Nuestras columnas son conocidas por su alta calidad, su alta estabilidad y su alto grado de personalización.

Las columnas en línea están disponibles en perfil rectangular, cuadrado o redondo y en el color de su elección, ya sea el negro estándar, el gris, el blanco o cualquier otro color que usted haya definido.

Sistemas de columna en línea DESKLINE
 

Caja de control
Los sistemas de columna en línea necesitan una caja de control para su funcionamiento, lo cual permite varias personalizaciones. Esto significa que la caja de control CBD6S es, por lo tanto, el cerebro de un sistema de columna en línea. Dependiendo del modelo de caja de control, puede dirigir hasta 4 columnas de elevación, y si desea interconectar todavía más columnas, solo tendrá que añadir otra caja de control a su configuración. Además de estar diseñadas para el sistema Play & Play sin instalación previa, las cajas de control de LINAK son ligeras, se suministran en un diseño estilizado y elegante y son extremadamente fáciles de montar, ya que con un solo tornillo en el medio y con los cables y conectores suministrados, serán muy fáciles e intuitivas de conectar.

Sistemas de columna en línea DESKLINE CBD6S
 

Paneles de control
Todos los paneles de control de LINAK®  están diseñados para ser fáciles de usar y de integrar. Desde los paneles minimalistas a los más avanzados y dotados  con funciones digitales como las pantallas integradas, las funciones de memoria y la conectividad Bluetooth® que permite la conexión a la app Desk Control™.

Seleccione el panel de control de escritorio que prefiera, conéctelo a su sistema y empiece a trabajar.

Sistemas de columna en línea DESKLINE DPG1C
 

Elementos que completan su configuración de sistema de escritorio
Una vez haya seleccionado su sistema, será el momento de integrarlo a su diseño de escritorio. Una opción evidente es la combinación de un conjunto de pies DL Feet, disponible para ciertas columnas. Estos se suministran en un diseño nítido y en varias versiones. Con unos tornillos será suficiente para crear un sistema organizado y estable.

También podrá añadir a su sistema otros accesorios, como la solución Anti-Collision™ para proteger el escritorio contra objetos colindantes cuando lo mueva hacia arriba o abajo. La mayoría de columnas en línea se suministran de serie con el sensor Anti-Collision PIEZO™ integrado. Puede combinarse con la unidad Anti-Collision Desk Sensor 1 tipo plug-in de base giroscópica, lo cual convierte el sistema en todavía más sensible a las obstrucciones. Finalmente, puede añadir también la opción de batería BA001 para configuraciones de escritorio móviles.

La más amplia gama de productos y personalización del mercado
Las soluciones de sistema y los varios perfiles de columna forman la que seguramente sea la cartera más completa de productos para escritorios de oficina y estaciones de trabajo del mercado. Independientemente del tipo de producto o sistema, todas las piezas encajarán perfectamente entre sí, haciendo que los sistemas de escritorio de LINAK® sean la opción más personalizable e intuitiva del mercado.

Si desea obtener más información acerca de nuestras soluciones de sistema para escritorios de oficina o estaciones de trabajo, no dude en ponerse en contacto con su oficina local de LINAK.

 
Producción de vanguardia DESKLINE de LINAK play-icon

Producción de vanguardia DESKLINE de LINAK

Columna en línea DL17 de LINAK play-icon

Columna en línea DL17 de LINAK

La serie compacta de cajas de control DESKLINE de LINAK marca la pauta play-icon

La serie compacta de cajas de control DESKLINE de LINAK marca la pauta

Archivos

Visión general de los productos DESKLINE

Si es usted fabricante de cualquier tipo de escritorio, mesa o mostrador de trabajo, la solución de un actuador eléctrico de altura regulable es la manera más flexible de ganar competitividad y mejorar el negocio.

DESKLINE la calidad importa

Utilizamos componentes de alta calidad, realizamos una producción de auténtica vanguardia e implementamos las pruebas de calidad con los estándares más exigentes del sector a fin de alcanzar una calidad excelente.

Ficha técnica de la DL2

Consulte la ficha técnica como revista online o descárguese el PDF.

Ficha técnica de la DL4S

Consulte la ficha técnica como revista online o descárguese el PDF.

Ficha técnica de la DL12

Consulte la ficha técnica como revista online o descárguese el PDF.

Ficha técnica de la DL14

Consulte la ficha técnica como revista online o descárguese el PDF.

Ficha técnica de la DL17

Consulte la ficha técnica como revista online o descárguese el PDF.

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- Nuestro equipo está preparado para asistirle con cualquier información técnica que precise, ayudarle a poner en marcha su proyecto y mucho más.