Empiece a trabajar con su nuevo e intuitivo panel de control de escritorio

Panel de Control DPG1C

Panel de control de escritorio DPG1C

Su Desk Panel DPG1C es un panel de control inteligente para escritorios y mesas. Dispone de la tecnología inalámbrica Bluetooth®, memorización de 4 posiciones, una pantalla para guiarlo y una franja de luces LED como función de recordatorio.

Lo hemos diseñado pensando especialmente en su usabilidad y para que sea altamente intuitivo y pueda ayudarle a utilizar su escritorio de bipedestación. El panel de control ha sido galardonado con el premio Red Dot Design Award 2018, gracias especialmente a su diseño innovador y su fácil utilización.

Regular el escritorio

Para regular su escritorio, simplemente incline el panel de control de escritorio hacia arriba o hacia abajo. Podrá cambiar su postura sin tener que ni mirar ni desviar la atención de lo que esté haciendo.

DPG1C
Mantenga inclinado el DPG1C para mover el escritorio hacia arriba

DPG1C se inclina hacia abajo
Mantenga pulsado el DPG1C para mover el escritorio hacia abajo
 

Aquí tiene algunos factores importantes sobre las funciones:

Recordatorio

Su panel de control de escritorio dispone de una franja de luz LED integrada que le recuerda cuándo debe cambiar de posición durante su jornada laboral. 

DPG1C
La franja de luz verde parpadeante indica que todo está correcto

DPG1C
La franja de luz naranja parpadeante indica que el usuario debe cambiar de posición

Luz verde: Una luz verde indica que no necesita moverse.

Luz naranja: Cuando la luz cambie de color verde a un color naranja estático o parpadeante, habrá llegado el momento de moverse.

Márquese sus propios objetivos
Usted mismo decide con qué frecuencia desea recibir los recordatorios para ponerse de pie. Seleccione los intervalos pre-configurados o configure sus propios intervalos. Empiece por estar de pie 5 minutos cada vez. Tras cierto tiempo, intente permanecer de pie 15 minutos por cada hora.

Cómo configurar el intervalo del recordatorio
Para regular el intervalo de la frecuencia con la que desea que se emitan los recordatorios para cambiar de posición, pulse el botón de la campana situado en la sección izquierda de su panel de control de escritorio. Cada uno de los bloques blancos de la franja de LED representa un intervalo y las 3 posiciones estándar

  • Intervalo 1 (un bloque blanco): Recordatorio después de 55 minutos sentado
  • Intervalo 2 (dos bloques blancos): Recordatorio después de 50 minutos sentado
  • Intervalo 3 (tres bloques blancos): Recordatorio después de 45 minutos sentado

Por defecto, recibirá un recordatorio cada 5 minutos. Simplemente alterne entre los intervalos pulsando el botón de la campana. Cuando no se ilumine ningún bloque blanco, el recordatorio estará desactivado.

Para personalizar un intervalo con valores propios, descárguese y conéctese a la App Desk ControlTM.

DPG1C
Intervalo 1: Recordatorio después de 55 minutos sentado

DPG1C
Intervalo 2: Recordatorio después de 50 minutos sentado

 

DPG1C
Intervalo 3: Recordatorio después de 45 minutos sentado

DPG1C
Recordatorio desactivado

 

Posiciones memorizadas

Su panel de control de escritorio puede guardar hasta 4 posiciones de altura favoritas de su escritorio.

Cómo guardar una posición de altura favorita
Regule el escritorio a una posición preferida y pulse el botón de la «estrella» durante 2 segundos. Ahora, la franja de luz parpadeará de color blanco dos veces para indicar que se ha iniciado el proceso de guardado. Cuando la franja de luz pasa a iluminarse de color blanco y permanece estática, su posición se habrá guardado. 

La pantalla indicará la posición que ha guardado con una estrella y un número de posición. Dependiendo de cuántas posiciones haya guardado, el número de dentro de la estrella indicará el orden en el que ha guardado las posiciones (por ejemplo, primera posición guardada: estrella A con un “1” en su interior). 

Para guardar más posiciones, repita el mismo proceso.
Alterne entre las 4 posiciones memorizadas disponibles en la pantalla y elija cuál de ellas desea guardar como posición actual. Por ejemplo, si desea guardar la posición actual como posición memorizada 3: Pulse el botón de la estrella y alterne a la “estrella” con el “3” situado junto a ella. A continuación, use el mismo procedimiento de guardar descrito anteriormente: Pulse la estrella durante 2 segundos y se guardará la posición en la memoria.

DPG1C
Use el botón de la estrella para guardar sus posiciones de altura favoritas

 

Eliminar posiciones memorizadas
Si desea eliminar todas las posiciones guardadas en la memoria, pulse el botón de la estrella durante 8 segundos. La franja de luces parpadeará de color rojo para indicar cuándo se ha completado la acción.

DPG1C

 

Ir a las posiciones memorizadas

Después de guardar sus posiciones memorizadas, podrá colocar el escritorio en dichas posiciones simplemente inclinando el panel de control del escritorio. Mantenga el panel inclinado – cuando haya alcanzado una posición guardada en la memoria, el escritorio se detendrá. De esta manera, podrá cambiar fácilmente entre las posiciones de estar sentado y de pie, sin tener que mirar al panel de control del escritorio.

DPG1C

 

Accionamiento automatizado (solo en “versiones completas”)

Los paneles de control de escritorio de versión completa permiten la activación de la función de accionamiento automatizado: Toque dos veces el panel de control del escritorio para permitir que el panel se regule automáticamente. El escritorio se moverá y se colocará en la posición en la que haya tocado dos veces el panel. Para detener el movimiento del escritorio, simplemente toque de nuevo el panel de control del escritorio.

DGPC1

Toque dos veces el escritorio para regularlo y colocarlo automáticamente en una de las posiciones memorizadas.

 

Conéctese a la app Desk Control

Use su smartphone para controlar su escritorio, recibir recordatorios, guardar sus posiciones favoritas y mucho más, a través de la app Desk Control. Funciona a través de la tecnología inalámbrica Bluetooth® y es compatible con dispositivos Android e iOS.

Cómo conectarla
Pulse el botón del Bluetooth® del medio durante 2 segundos para permitir que se active el modo de emparejamiento. Aparecerá una luz azul parpadeante. La pantalla del panel de control del escritorio le mostrará el ID del Bluetooth® de su escritorio ( “DESK” seguido de un número de 4 dígitos). Busque esta ID en la lista de “Escritorios cercanos” de su app Desk Control.

DPG1C bluetooth

 

Descargar la app Desk Control (gratuita)


Apple Store Google Play


¿Está preparado para aprovechar al máximo todo lo que le ofrece su escritorio de bipedestación? 

Manténgase activo durante su jornada laboral en la oficina con su escritorio «sit-stand» de bipedestación. Hemos recogido algunos consejos y hechos motivacionales que le ayudarán a empezar a usarlo. Descubra como cambiar de postura puede mejorar su bienestar y como ello le permitirá mostrarse más energético durante su jornada laboral.

Para obtener más información al respecto, seleccione uno de los cuadros azules a continuación.

Vídeos

play-icon

Panel de control de escritorio DPG1C - Cómo inicializar y regular el escritorio

play-icon

DPG - Cómo emparejarlo a una app

play-icon

DPG – Cómo almacenar hasta 4 posiciones en la memoria y cómo restablecer la memoria

play-icon

DPG – Cómo usar la memoria

play-icon

DPG - El recordatorio de la franja de luz

play-icon

DPG - Posibilidades de restablecimiento

Archivos

Manual del usuario de los paneles de control de escritorio y de la app Desk Control

Este manual del usuario le explicará cómo instalar, utilizar y realizar el mantenimiento de sus productos DESKLINE® de LINAK.

Folleto DPG

Una nueva manera de regular el escritorio de oficina.

Folleto de Move

Pequeño manual acerca de por qué y cómo se deben usar los escritorios de altura regulable.

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- No somos oráculos, pero sí somos expertos en tecnología de actuador. Así que tómese la libertad de preguntarnos todo lo que desee saber al respecto.