Panel de control de escritorio DPG1M

Empiece a trabajar con su nuevo e intuitivo escritorio de bipedestación

- Panel de control de escritorio DPG1M

Su escritorio está equipado con un panel de control intuitivo que ha sido diseñado para garantizar un manejo sencillo, así como para ayudarle a mantenerse activo a lo largo de toda su jornada laboral. Aprenda a utilizarlo, a guardar sus posiciones de bipedestación favoritas, a obtener notificaciones para ponerse de pie, a emparejarlo con la app Desk Control™ y a seguir sus estadísticas personales. ¡Empecemos!

Funciones básicas

 

Función de recordatorio de bipedestación

 

Conecte el dispositivo a la app

 

Reinicio

 
 

Regule su escritorio

Para mover el escritorio, simplemente alargue el brazo y presione ligeramente la totalidad del panel hacia abajo o hacia arriba. Siga presionando hasta que alcance la altura deseada. ¡Y ya está!

Si ha configurado una altura favorita, el escritorio se detendrá automáticamente durante aproximadamente 1 segundo cuando llegue a dicha altura. Si continúa presionando el panel, el escritorio continuará desplazándose hasta que usted lo suelte.

 
 

Guarde sus posiciones de bipedestación favoritas

Su panel puede guardar dos alturas de escritorio diferentes. Esto le ayudará a siempre tener el escritorio a su altura preferida, en posición sentada o de pie, y así garantizar una ergonomía óptima.

Para guardar una posición de escritorio, empiece por moverlo a la posición que desee guardar. A continuación eche un vistazo a lo largo del borde del panel de control del escritorio. A la derecha verá el botón de la estrella ⭐. Pulse el botón durante dos segundos. Durante el proceso de guardar, el LED parpadeará dos veces. Cuando el LED pase a iluminarse con una luz blanca estática, significará que su posición actual se ha guardado, y por lo tanto ya podrá soltar el botón.

 

 
 

Sobreescriba las posiciones existentes

Si ya ha guardado 2 posiciones y desea sobreescribirlas, simplemente tendrá que regular el escritorio a la nueva posición y guardarla pulsando el botón de la estrella ⭐ durante 2 segundos. Se sobreescribirá la posición previamente guardada que sea más cercana a esta nueva altura.

 

Elimine las posiciones guardadas

Si desea borrar las posiciones que tiene guardadas, pulse el botón de la estrella ⭐ durante 8 segundos. Cuando el diodo LED situado en el borde del panel parpadee de color rojo, significará que se ha completado la acción. Ahora ya podrá volver a empezar y guardar nuevas posiciones.

 
 

Desplace la unidad a las posiciones guardadas

Una vez haya guardado una o más posiciones preferidas, regular el escritorio entre dichas posiciones será realmente fácil. Empuje o incline el panel de control del escritorio, hacia arriba o hacia abajo, y sostenga la presión hasta que el escritorio se detenga en la posición guardada.

Esto le permitirá cambiar de posición sentada a posición de pie (y al revés) sin tener que mirar el panel de control del escritorio.

 
 

Disfrute del accionamiento automático (función opcional)

Si su panel de control del escritorio es una versión completa, el escritorio podrá moverse automáticamente entre sus posiciones de altura favoritas (‘accionamiento automático’). Active la función conectando su escritorio a la app Desk Control.

Ahoro solo tendrá que tocar dos veces el panel, hacia abajo o arriba, y el escritorio se moverá a la posición guardada más cercana.  Para abortar o detener el movimiento antes de que llegue a la posición guardada, simplemente tendrá que inclinar/tocar de nuevo el panel de control del escritorio y el escritorio dejará de moverse instantáneamente. 

 
 

¿Está listo para ponerse en movimiento? Reciba recordatorios de bipedestación

¿Desea recibir recordatorios para ponerse de pie y de este modo mantener un estado de forma saludable durante toda su jornada laboral? El panel de control del escritorio incluye una función de 'recordatorio' a través de una luz que le recordará cuándo ha llegado el momento de ponerse de pie:

Panel de control de escritorio DPG
Panel de control de escritorio DPG
 
  • Luz verde: Está en pleno equilibrio. ¡Todavía no necesita moverse!
  • Luz naranja: Suba el escritorio, porque ha llegado el momento de ponerse de pie.
  • Una vez se haya movido, la luz naranja volverá a ser verde.
 

Decida usted mismo sus intervalos de bipedestación

Usted mismo decide con qué frecuencia desea recibir recordatorios para ponerse de pie y durante cuánto tiempo. Hemos preconfigurado algunos intervalos de entre los que podrá escoger. No obstante, tambi´en podrá configurar los suyos propios. Le recomendamos que empiece por ponerse de pie durante 5 minutos cada hora. Con el paso del tiempo, podrá ampliar el intervalo a 10 minutos o quizás incluso 15.

Tenga en cuenta: Estar de pie durate demasiado tiempo tampoco es bueno. Es el hecho de cambiar de posición, de estar sentado a estar de pie, lo que genera mayores beneficios.

 

Cómo configurar un recordatorio

Configurar un 'recordatorio' es muy sencillo. Mire el borde del panel de control del escritorio, a la izquierda del cual encontrará el botón 🔔. Púlselo a fin de escoger cuál de los 3 intervalos prefiere. La intensidad de la luz del LED indica el intervalo seleccionado:

  • Intervalo 1 (intesidad del LED baja): ‘Recuérdamelo después de 55 minutos de estar sentado’
  • Intervalo 2 (intensidad de LED media): ‘Recuérdamelo después de 50 minutos de estar sentado’
  • Intervalo 3 (intensidad de LED brillante): ‘Recuérdamelo después de 45 minutos de estar sentado’

Por defecto, el panel de control del escritorio está configurado al 'Intervalo 1’. Cuando no haya ninguna luz encendida, la función de recordatorio estará apagada.

 
 

Empareje la unidad con la app Desk Control

Si desea diseñar sus propios intervalos personales, descárguese la app Desk Control™  en su smartphone.

 

Cómo conectarla

Para permitir el emparejamiento, pulse el botón Bluetooth® durante 2 segundos. El diodo LED parpadeará en azul. Abra la app Desk Control e identifique su escritorio en la lista de “Escritorios cercanos”.

 
 

Descargar la app Desk Control (gratuita)

Apple Store Google Play

 

Reinicie su panel de control de escritorio

Si desea reiniciar su panel de escritorio, tiene tres opciones:

  1. Restablecimiento de la posición memorizada
    Pulse el botón de la estrella ⭐durante 8 segundos hasta que la luz parpadee de color rojo.
  2. Restablecimiento del recordatorio
    Pulse el botón de la campana 🔔 durante 8 segundos hasta que la luz parpadee de color rojo.
  3. Restablecimiento de fábrica
    Pulse el botón de la estrella ⭐y el botón de la camapana 🔔 durante 8 segundos hasta que la luz parpadee de color rojo.

 

¿Está preparado para aprovechar al máximo todo lo que le ofrece su escritorio de bipedestación?

Manténgase activo durante su jornada laboral en la oficina con su escritorio «sit-stand» de bipedestación. Hemos recogido algunos consejos y hechos motivacionales que le ayudarán a empezar a usarlo. Descubra como cambiar de postura puede mejorar su bienestar y como ello le permitirá mostrarse más energético durante su jornada laboral.

Para obtener más información al respecto, seleccione uno de los cuadros azules a continuación.

Panel de control de escritorio DPG1M - Cómo usar la memoria y el accionamiento automático play-icon

Panel de control de escritorio DPG1M - Cómo usar la memoria y el accionamiento automático

Panel de control de escritorio DPG1M - Cómo usar el recordatorio de luz de LED play-icon

Panel de control de escritorio DPG1M - Cómo usar el recordatorio de luz de LED

Panel de control de escritorio DPG1M - Cómo emparejarlo a una app play-icon

Panel de control de escritorio DPG1M - Cómo emparejarlo a una app

Panel de control de escritorio DPG1M - Cómo restablecer el panel de control del escritorio play-icon

Panel de control de escritorio DPG1M - Cómo restablecer el panel de control del escritorio

Archivos

Manual del usuario de los paneles de control de escritorio y de la app Desk Control

Este manual del usuario le explicará cómo instalar, utilizar y realizar el mantenimiento de sus productos DESKLINE® de LINAK.

Paneles de control de escritorio DPG: la manera innovadora de regular los escritorios de oficina

La serie de paneles de control de escritorios altamente intuitivos ha sido pensada para diseñar el comportamiento corporal de los usuarios y regular los escritorios mediante la función de inclinación. Los modelos avanzados ofrecen recordatorios de bipedestación visuales, memoria de altura, conectividad Bluetooth® y muchas otras ventajas.

MOVE: por qué los escritorios de bipedestación aumentan el rendimiento laboral

Reduzca las bajas laborales y cree un entorno de oficina moderno con escritorios eléctricos de bipedestación. Una inversión atractiva para las empresas y sus empleados.

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- Nuestro equipo está preparado para asistirle con cualquier información técnica que precise, ayudarle a poner en marcha su proyecto y mucho más.