Los estudios científicos que se realizan documentan más y mejor las ventajas que supone eliminar el comportamiento sedentario de los lugares de trabajo. Añadir un poco de movimiento a la jornada laboral hace al empleado más feliz, más saludable y mucho más productivo.

A su vez, las empresas también experimentan un descenso en el número de ausencias y bajas laborales, y un aumento del nivel de la eficiencia, la satisfacción del empleado y los ingresos en general.

LINAK adopta e incluso fomenta esta tendencia a través de desarrollar sistemas y soluciones para escritorios de oficina de altura regulable, estaciones técnicas de trabajo, estaciones industriales de trabajo, mostradores de venta al público y pies de televisor y medios de comunicación. Tras escuchar a algunos expertos del mercado de diseños de cocinas modernas, LINAK también inventó columnas de elevación y actuadores exclusivos para aplicaciones de cocina

LINAK se esfuerza en dar forma y adaptarse a las tendencias, así como a la tecnología del futuro, a través de usar materiales respetuosos con el medioambiente que no contienen PVC y de incorporar los últimos avances en la tecnología de la comunicación a sus productos y sistemas. 

 

Tecnología y tendencias

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- No somos oráculos, pero sí somos expertos en tecnología de actuador. Así que tómese la libertad de preguntarnos todo lo que desee saber al respecto.