Tecnología y tendencias

LINAK 5-year Warranty™

Nuestro logotipo de 5 años de garantía desea que los fabricantes y usuarios finales disfruten de un funcionamiento continuado y sin averías de sus productos LINAK, y a la vez manifestar nuestro deseo de ser su socio de máxima confianza.

Soluciones de actuador con una garantía de 5 años
En LINAK estamos orgullosos de nuestra buena calidad. Nosotros no nos conformamos con nada que no sea la perfección, y usted tampoco debería hacerlo. A fin de demostrar y expresar nuestra confianza en nuestros propios artículos, ofrecemos una garantía de 5 años en todos los productos* DESKLINE® para cocinas, escritorios de oficina y estaciones de trabajo, por mencionar solo algunos.

La realidad es que muy probablemente jamás se encuentre en una situación en que tenga que hacer uso de esta garantía. Todos los productos LINAK han sido sometidos a un riguroso programa de pruebas, y nuestro porcentaje de piezas defectuosas por millón (DDPM) es realmente bajo. Este es el resultado natural de utilizar únicamente componentes de calidad y unas instalaciones de producción de primera clase en las que solo encontrará un personal altamente competente y experimentado.

En otras palabras, hemos establecido una garantía estándar de 5 años, todo un punto de referencia que esperamos que su solución o sistema LINAK supere con facilidad.

* Excepto las baterías, que se suministran con una garantía de 12 meses

Vídeos

Archivos

DESKLINE la calidad importa

Utilizamos componentes de alta calidad, realizamos una producción de auténtica vanguardia e implementamos las pruebas de calidad con los estándares más exigentes del sector a fin de alcanzar una calidad excelente.

Visión general de los productos DESKLINE

Si es usted fabricante de cualquier tipo de escritorio, mesa o mostrador de trabajo, la solución de un actuador eléctrico de altura regulable es la manera más flexible de ganar competitividad y mejorar el negocio.

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- No somos oráculos, pero sí somos expertos en tecnología de actuador. Así que tómese la libertad de preguntarnos todo lo que desee saber al respecto.