Si confiar en la larga vida útil y la seguridad de sus escritorios de oficina regulables es importante para usted, LINAK le ofrece una amplia selección de soluciones. Intégrelas en su aplicación y evitará que su escritorio de regulación eléctrica sufra daños materiales en caso de colisión con un objeto sólido.
LINAK ofrece dos soluciones: el Desk Sensor™ 1 (DS1) y la tecnología PIEZO™. Puede incluir y ofrecer ambas soluciones en su escritorio; la una o la otra o incluso una combinación de las dos.
Desk Sensor 1 – unidad de sensor giroscópico externa
La solución Desk Sensor 1 es del tamaño de la tapa superior de un bolígrafo y se suministra en forma de unidad ya preparada para conectar a su escritorio. Funciona con todas las columnas de elevación LINAK®, por ejemplo, un sistema estándar con caja de control CBD6S o una configuración con columnas IC (controlador integrado).
El Desk Sensor 1 es altamente sensible, estable y funciona independientemente de la carga y la temperatura.
PIEZO – sensor integrado en columna
El PIEZO™ Anti-Collision™ es un sensor de hardware que se integra en la columna de elevación. No requiere instalación alguna, ya que su columna de elevación ya ‘lo lleva de nacimiento’, como si dijéramos. La mayoría de columnas DL de LINAK se suministran con la opción PIEZO.
El sensor reacciona a las obstrucciones directas cuando el escritorio de oficina se regula hacia abajo o hacia arriba. Este protegerá el escritorio contra daños materiales en caso de que un objeto sólido se interponga en su trayectoria.
Más tendencias tecnológicas y soluciones LINAK para escritorios
Obtenga más información acerca de las soluciones para sistemas de escritorio regulables y sus tecnologías, explorando más contenidos en nuestra sección Tech & Trends.
¡Proteja lo importante!