Tecnología y tendencias

Las soluciones anticolisión protegen el mobiliario de oficina y los objetos colindantes.

A fin de proteger su equipo de oficina contra las colisiones durante la regulación de su escritorio, LINAK le ofrece varias soluciones para escritorios y estaciones de trabajo.

Si confiar en la larga vida útil y la seguridad de sus escritorios de oficina regulables es importante para usted, LINAK le ofrece una amplia selección de  soluciones. Intégrelas en su aplicación y evitará que su escritorio de regulación eléctrica sufra daños materiales en caso de colisión con un objeto sólido.

LINAK ofrece dos  soluciones: el Desk Sensor™ 1 (DS1) y la tecnología PIEZO™. Puede incluir y ofrecer ambas soluciones en su escritorio; la una o la otra o incluso una combinación de las dos.

Desk Sensor 1 es una unidad Anti-Collision externa para escritorios

Desk Sensor 1 – unidad de sensor giroscópico externa 
La solución Desk Sensor 1 es del tamaño de la tapa superior de un bolígrafo y se suministra en forma de unidad ya preparada para conectar a su escritorio. Funciona con todas las columnas de elevación LINAK®, por ejemplo, un sistema estándar con caja de control CBD6S o una configuración con columnas IC (controlador integrado).

El Desk Sensor 1 es altamente sensible, estable y funciona independientemente de la carga y la temperatura.

 
PIEZO es un sensor Anti-Collision para escritorios que se instala en el interior de la columna de elevación DL

PIEZO –  sensor integrado en columna
El PIEZO™ Anti-Collision™ es un sensor de hardware que se integra en la columna de elevación. No requiere instalación alguna, ya que su columna de elevación ya ‘lo lleva de nacimiento’, como si dijéramos. La mayoría de columnas DL de LINAK se suministran con la opción PIEZO.

El sensor reacciona a las obstrucciones directas cuando el escritorio de oficina se regula hacia abajo o hacia arriba. Este protegerá el escritorio contra daños materiales en caso de que un objeto sólido se interponga en su trayectoria.

 

Más tendencias tecnológicas y soluciones LINAK para escritorios
Obtenga más información acerca de las soluciones para sistemas de escritorio regulables y sus tecnologías, explorando más contenidos en nuestra sección Tech & Trends

¡Proteja lo importante!

Unidad Desk Sensor 1 Anti-Collision play-icon

Unidad Desk Sensor 1 Anti-Collision

Archivos

Visión general de los productos DESKLINE

Si es usted fabricante de cualquier tipo de escritorio, mesa o mostrador de trabajo, la solución de un actuador eléctrico de altura regulable es la manera más flexible de ganar competitividad y mejorar el negocio.

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- No somos oráculos, pero sí somos expertos en tecnología de actuador. Así que tómese la libertad de preguntarnos todo lo que desee saber al respecto.