Tecnología y tendencias

Cómo influye el diseño de la comuna de elevación en la estética de los escritorios de oficina modernos.

La tendencia de que los escritorios de bipedestación pasen a formar parte de las configuraciones de oficinas modernas también ha hecho aumentar la demanda de diseños personalizables. Diseñadores y fabricantes buscan sistemas que sean flexibles, pero que al mismo tiempo sean fáciles de integrar y ofrezcan opciones de diseño individualizado, desde la forma y los colores de las columnas a las necesidades de rendimiento especiales.

La importancia de un gran diseño juega un papel todavía más importante en los entornos de oficina modernos. Las compañías y sus empleados buscan un mobiliario que no sea solo funcional sino que, además, también se adapte a su cultura corporativa y sea capaz de inspirar y alinearse con la identidad visual corporativa.

Naturalmente, LINAK® respalda esta tendencia, la cual permite a los fabricantes de escritorios mantener un alto nivel de flexibilidad a la hora de utilizar el amplio programa de sistemas de escritorio de LINAK.

Haga suya la forma
Los sistemas de escritorio de LINAK® están diseñados para que sean fáciles de integrar. Esto le permitirá, como fabricante, centrarse en preguntar: ¿Cuál es mi estilo? ¿Qué carácter deseo agregar a mi diseño de escritorio? 
Las muchas y diferentes columnas de elevación de LINAK se suministran en una amplia variedad de formas y tamaños. Así que, sea cual sea el modelo en el que se haya fijado, puede hacérselo suyo. Escoja entre perfiles rectangulares, redondos, elípticos o cuadrados, en versiones de 2 o 3 tramos, en configuración habitual o inversa.

A un nivel más técnico, a la hora de individualizar sus columnas de elevación, dispondrá de una amplia variedad de opciones. Podrá añadir soportes diferentes, añadir también un sensor Anti-Collision™  o incrementar la capacidad de carga de valor nominal estándar (800 N/pata) a carga pesada (1200 N/pata).

Cómo influye el diseño de la columna de elevación en la estética de los escritorios de oficina modernos.

Muestre sus auténticos colores
La tendencia se inclina hacia los diseños exclusivos, y estos diseños exclusivos requieren opciones exclusivas. Los productos de LINAK® para escritorios se suministran en tres colores estándar: negro, gris y blanco. Combinan bien juntos en cualquier diseño de escritorio.

No obstante, si desea diseñar un sistema de escritorio en sus propios colores, todas las columnas de elevación y todas las patas podrán suministrarse también en sus colores de elección.

 
DL PLUS

Goce de una opción de diseño nítido
Si está buscando opciones de diseño extranítidas, LINAK le ofrece una serie de columnas de elevación en una variante del modelo DL PLUS™.  Actualmente está disponible para columnas rectangulares DL6 y y DL5, y columnas cuadradas DL19 y DL18. Con esta opción, las columnas de elevación se han fabricado prestando especial atención a los detalles más visibles. Esta variación del diseño integra almohadillas de deslizamiento invisibles y aristas planas a las columnas de elevación DL PLUS.

 

Si desea obtener más información acerca de los sistemas de escritorio de LINAK® y cómo fusionarlos con su propia línea de diseño, póngase en contacto con su oficina local de LINAK.

 
DL PLUS: una opción de diseño nítido para columnas de elevación. play-icon

DL PLUS: Una opción de diseño nítido para columnas de elevación.

Archivos

Visión general de los productos DESKLINE

Si es usted fabricante de cualquier tipo de escritorio, mesa o mostrador de trabajo, la solución de un actuador eléctrico de altura regulable es la manera más flexible de ganar competitividad y mejorar el negocio.

Especializados en escritorios de oficina

El ajuste eléctrico de los escritorios de oficina se adapta a los estilos de trabajo dinámico y a las nuevas maneras de trabajar.

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- Nuestro equipo está preparado para asistirle con cualquier información técnica que precise, ayudarle a poner en marcha su proyecto y mucho más.