El seguimiento de escritorios para oficinas inteligentes acaba de ser simplificado gracias al sistema de seguimiento de escritorios DESKLINE® de LINAK®, con su sensor inteligente y su caja Wi-Fi.
El nuevo sistema ofrece tanto a los fabricantes de escritorios como a los integradores de terceros la posibilidad de suministrar soluciones de conectividad LINAK para escritorios de oficina, con las que crearán una solución ideal para sistemas de reserva de escritorios y espacios de trabajo flexibles. Es extremadamente fácil de promocionar, implementar e integrar, y mejora la vida de clientes y usuarios finales por igual.
La oficina inteligente ya está aquí, y el seguimiento del escritorio es esencial
Las empresas con visión de futuro ya han adoptado un enfoque más flexible de estas nuevas formas de trabajar, con escritorios compartidos y una infraestructura de oficina inteligente que les permite reestructurar su espacio de oficina de forma inteligente para crear soluciones rentables.
Estas nuevas estrategias de gestión del espacio están basadas en datos y específicamente diseñadas para gestionar horarios de trabajo híbridos y un concepto de trabajo basado en actividades. El seguimiento de los escritorios de oficina es la base de estos nuevos sistemas. Los datos de seguimiento se pueden utilizar como parte de un sistema de reservas de oficina o para optimizar el uso del espacio mediante el seguimiento de la ocupación de un entorno de oficina.
Uso optimizado del escritorio: datos que mejoran la eficiencia
El seguimiento del uso de escritorios puede informar a los responsables de las instalaciones sobre la capacidad de escritorios que se necesita para mantener la oficina funcionando de forma eficaz, lo que a su vez permite tomar decisiones sobre la reducción del tamaño de los bienes inmobiliarios. También es posible hacer la vida más fácil a los usuarios mostrándoles la disponibilidad de escritorios y dándoles la opción de realizar reservas para momentos y lugares específicos. También puede revelar automáticamente las reservas no presentadas para liberar recursos y mostrar si los escritorios están ocupados o no se han reservado oficialmente.
El seguimiento de un entorno de oficina a través del escritorio ofrece muchas otras opciones de ahorro de costes y mejora de la eficiencia a mayor escala: Además de mostrar si hay una relación óptima entre espacio y empleado, los sensores también pueden crear un mapa de calor de una oficina para revelar qué áreas se utilizan más; esto se puede utilizar para controlar la temperatura ambiente, optimizar la limpieza y reducir el consumo de energía.
Una solución preparada para el futuro, disponible desde hoy
El sistema de seguimiento de escritorio DESKLINE es una solución preparada para el futuro que hace que su oferta sea relevante para las oficinas basadas en el IoT. Obtenga una conectividad integrada cuando añada escritorios regulables accionados por LINAK a una oficina inteligente, utilizando una red Wi-Fi y una conexión basada en la nube. Simplemente intégrelo en el propio sistema de gestión de oficina inteligente de un socio o cliente para, a través de un sensor, realizar un seguimiento de la ocupación y otros datos relevantes desde los mismos escritorios.
Un sistema completo, listo para integrar
El sistema de seguimiento de escritorio DESKLINE consta de una caja/módulo WiFi2LIN para proporcionar conectividad Wi-Fi, un Desk Sensor™ 2 (DS2) para detectar la señal de ocupación y una interfaz de programación de aplicaciones (API) para la lectura de los sensores de datos. La configuración del sistema de seguimiento se simplifica con el uso de la aplicación DESK Wi-Fi, que es una parte integral de la solución.
- Oculto bajo el escritorio: montaje sencillo y discreto con dos tornillos y dos cables
- Sin baterías ni cables de alimentación: el sensor y la caja Wi-Fi se alimentan mediante la caja de control del escritorio.
- Retroajuste: compatible con los escritorios existentes accionados por LINAK (sistemas CBD6S y DL IC)
- Rentable: tanto en el momento de la compra como a largo plazo
- Fácil de actualizar: si es necesario, el software de la caja Wi-Fi se actualizará de forma remota
Compatible con soluciones nuevas y existentes
La solución en sí misma es realmente muy fácil de integrar tanto en sistemas de escritorio nuevos como en sistemas ya existentes. Debajo del escritorio hay una caja Wi-Fi con un sensor inteligente, lista para conectar y usar.
La caja WiFi es compatible con los sistemas de escritorio LINAK basados en la caja de control CBD6S o en los sistemas DL IC.
También es posible adaptar la solución a los sistemas de escritorio existentes accionados por LINAK. Y, por supuesto, funciona con columnas de elevación eléctrica de dos y tres tramos.
Una evolución natural para LINAK
Para LINAK, el seguimiento de escritorios es simplemente el siguiente paso en nuestro proceso de desarrollo conceptual basado en sistemas, el cual iniciamos en 1998 con el lanzamiento del primer sistema completo de altura eléctricamente regulable para escritorios. Hoy, más de 10 millones de sistemas de escritorio eléctricos más tarde, seguimos siendo uno de los líderes de la industria y establecemos constantemente nuevos estándares de innovación, calidad y diseño.
Contamos con décadas de experiencia en la fabricación de sistemas de movimiento para escritorios de oficina. Como característica estándar, nuestros sistemas están listos para la integración digital.
LINAK ya ofrece soluciones de interacción digital que conectan el usuario y el escritorio, así como interfaces WiFi y de control de voz. Pero con esta nueva solución basada en la nube, estamos listos para ayudar a los clientes a afrontar los desafíos de una nueva era en la interconectividad del IoT en la oficina. Nuestra importante cuota de mercado representa una oportunidad de negocio considerable y atractiva para nuestros socios integradores.
La preparación de datos es la nueva posición predeterminada: dé el siguiente paso con un socio de confianza
Para seguir siendo relevantes, los fabricantes de escritorios/fabricantes de equipos originales e integradores de hoy en día necesitan ofrecer productos con datos habilitados para satisfacer sus licitaciones, diseñadas para permitir que los gerentes de las instalaciones puedan tomar el control de sus nuevos e impredecibles entornos de oficina.
Como fabricante de escritorios/fabricante de equipos originales, es fácil empezar a trabajar en el mercado de las oficinas inteligentes. Con el sistema de seguimiento de escritorio de LINAK, todos los integradores más importantes podrán incorporar sus escritorios accionados por LINAK a sus soluciones de reservas de oficina. Nuestras soluciones de hardware y software combinan a la perfección y son fáciles de integrar tanto para usted como para el integrador.
Le cubrimos las espaldas.
Tanto si es un fabricante de muebles de oficina que desea ofrecer a sus clientes una solución de escritorio integrada para un sistema de reservas, como si es un integrador de sistemas que busca un sistema de seguimiento para su sistema/solución de reservas de oficina, LINAK estará encantado de ayudarle. Con LINAK como socio dispondrá de la mejor asistencia y calidad del mercado. Nuestras 30 oficinas de ventas a nivel local nos permiten entender perfectamente su mercado y compartir nuestras experiencias y conocimientos globales para que su compañía siga siendo altamente competitiva.
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