Tecnología y tendencias

Hecho para moverse

Gracias a los actuadores eléctricos LINAK, los escritores de altura regulable le permiten escoger una posición que le sea idónea, a cualquier hora del día e independientemente de la tarea que deba llevar a cabo. Moverse forma parte de vivir una buena vida.

Aunque los entornos de oficina pueden variar mucho entre sí, las demandas sobre el cuerpo humano son muy parecidas. No estamos hechos para estar todo el día sentados en una misma posición. Como muchos otros animales, nuestros cuerpos han sido diseñados para moverse. 

En el mundo automatizado de hoy, no siempre es fácil obtener el movimiento que nuestros cuerpos necesitan para funcionar adecuadamente. Muchos de nosotros nos sentamos casi inmóviles durante casi 15 horas al día (en el coche, el trabajo, el hogar, etc.).

Afortunadamente, se ha desarrollado toda una serie de herramientas que nos ayudan a sentirnos bien y a continuar moviéndonos a lo largo de todo el día. 

Gracias a los actuadores eléctricos LINAK, los escritores de altura regulable le permiten escoger una posición que le sea idónea para usted, a cualquier hora del día e independientemente de la tarea que deban llevar a cabo.

Pulse un botón y muévase, porque moverse es vivir. Y no se detenga al llegar a la puerta de la oficina.

Vídeos

play-icon

Moverse es vivir

play-icon

El ejercicio regular no es suficiente

play-icon

Póngase en pie por su salud

Archivos

Folleto de Move

Pequeño manual acerca de por qué y cómo se deben usar los escritorios de altura regulable.

Cómo conseguir que los trabajadores de oficina sean personas más saludables (versión abreviada)

Versión abreviada con las principales conclusiones obtenidas con relación al efecto de los recordatorios del uso que los trabajadores de oficinas hacen de los escritorios de altura regulable.

Cómo conseguir que los trabajadores de oficina sean personas más saludables (versión completa)

Documentación técnica que investiga el efecto de los recordatorios del uso que los trabajadores de oficinas hacen de los escritorios de altura regulable.

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- No somos oráculos, pero sí somos expertos en tecnología de actuador. Así que tómese la libertad de preguntarnos todo lo que desee saber al respecto.