Kick & Click™ de LINAK: Montaje fácil de escritorios de altura regulable
Tecnología y tendencias

Kick & Click™ para escritorios de oficina

Kick & Click™ de LINAK le permite reducir a la mitad el tiempo que tarda en montar un escritorio de altura regulable, sin el uso de tornillos ni herramientas.

Reduzca a la mitad el tiempo que tardará en montar un escritorio
Por norma general, se necesitan 12 tornillos para montar las dos columnas de un escritorio de oficina de altura regulable estándar al marco superior. Pero con la solución de montaje Kick & Click™ de LINAK, los únicos tornillos que necesitará son los que que se emplean para acoplar el tablero del escritorio. El resto es solo cuestión de ir haciendo ‘kick’ y ‘click’ con suavidad (es decir, ir empujando la pieza hacia dentro para que haga ‘clic’) hasta que tenga el escritorio listo.

El uso de la solución Kick & Click™ es sencillo y muy intuitivo. Existen pictogramas con ilustraciones que muestran las piezas del producto y cómo y por dónde es necesario montarlas simplemente empujándolas hacia dentro (‘kick’). El sonido ‘clic’ indica que el montaje se ha realizado correctamente.

Sea más eficiente y ahorre tiempo
Una cosa es que montar su nuevo escritorio de altura regulable sea mucho más fácil. Y otra cosa es la cantidad de tiempo que se ahorrará cuando monte varios escritorios de oficina. Un cliente de LINAK estimó el tiempo que tardaría en llevar a cabo dicho montaje, y acabó por tardar la mitad:

«Calculé que nos ahorraríamos entre 10 y 12 minutos por escritorio montado,” explica V. Brokop de la compañía Franz Giesselmann GmbH de Alemania.

«10 o 12 minutos pueden no parecer mucho, pero cuando tenemos un pedido de, por ejemplo, 150 escritorios, el tiempo ahorrado es de 25 horas. ¡Eso es mucho tiempo!».

Lea el estudio de caso completo: «Montaje rápido, sencillo e intuitivo de escritorios de oficina».

Tres versiones, varias columnas, una infinidad de opciones
No importa si desea diseñar un escritorio C o T, las opciones son incontables. El sistema Kick & Click™ de LINAK se suministra en tres versiones diferentes, todas ellas con sus propias ventajas.
  • Kick & Click Base – para diseños de escritorio con rieles personalizados y anchuras de escritorio flexibles e independientes. Ideal para aquellos casos en que la estabilidad se consigue a través del tablero del escritorio.
  • Kick & Click Fixed – para escritorios con una anchura fija de 1,20 m. Ideal para escritorios multi-usuario o de uso compartido.
  • Kick & Click Adjustable – diseño telescópico para anchuras de escritorio de entre 1,40 m y 2,00 m. Grandes soluciones para aquellos que trabajan con varios diseños diferentes.
LINAK se centra en el diseño de auténticas soluciones Plug & Play™. Esto incluye un kit de 3ª pata Kick & Click para escritorios de oficina de gran tamaño. Debido al creciente número de columnas diferentes en la cartera de productos DESKLIFT (DL), las opciones son múltiples para que los diseñadores y fabricantes gocen de absoluta libertad a la hora de diseñar sus próximos modelos.

Un diseño inteligente es también un diseño ecológico
La solución es ligera y fácil de embalar, lo que significa un transporte más rentable, además de estar hecha con materiales únicamente reciclables. A eso añádale las columnas PVC-free (sin PVC) de LINAK, más una caja de control con tecnología ZERO™ (consumo cero de energía cuando está en modo pausa) incorporada, y ya tiene una solución de escritorio regulable totalmente ecológica.

Nos hemos asegurado de que los cables visibles no molesten en sus diseños. Una vez todo ensamblado, los cables pueden ocultarse fácilmente en conductos dentro del marco, de nuevo sin necesidad de herramientas ni de ningún otro elemento de fijación.

Rápido, sencillo, inteligente, ecológico y, simplemente, rentable.

Para obtener más información, póngase en contacto con el distribuidor oficial de LINAK en su zona.

Vídeos

Le presentamos el marco de escritorio 1 play-icon

Le presentamos el marco de escritorio 1

Kick & Click play-icon

Kick & Click - innovador conjunto de escritorio de oficina

Kick & Click de LINAK - Cómo desmantelar fácilmente un escritorio de oficina play-icon

Kick & Click de LINAK - Cómo desmantelar fácilmente un escritorio de oficina

Cómo desmantelar un escritorio de oficina Kick & Click de LINAK play-icon

Kick & Click - Cómo desmantelar un escritorio de oficina

Archivos

Folleto del marco de escritorio 1

Explore el concepto de marco integral ‘Marco de escritorio 1’ de LINAK donde encontrará todo lo que necesitará para diseñar su propio escritorio eléctrico «sit-stand» de bipedestación. Está formado por tres conjuntos: Marco superior Kick & Click™, DL SetPack (contiene columnas, un panel de escritorio, una caja de control y cables) y pies DL Feet.

Folleto de Kick & Click

Este folleto destaca todo aquello que hace que la solución Kick & Click sea exclusiva.

Especializados en escritorios de oficina

El ajuste eléctrico de los escritorios de oficina se adapta a los estilos de trabajo dinámico y a las nuevas maneras de trabajar.

Visión general de los productos DESKLINE

Si es usted fabricante de cualquier tipo de escritorio, mesa o mostrador de trabajo, la solución de un actuador eléctrico de altura regulable es la manera más flexible de ganar competitividad y mejorar el negocio.

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- No somos oráculos, pero sí somos expertos en tecnología de actuador. Así que tómese la libertad de preguntarnos todo lo que desee saber al respecto.

Suscribirse a noticias de LINAK

Manténgase informado sobre cómo la tecnología de actuador sigue las megatendencias de hoy y cómo afronta y satisface los retos globales del mañana.