Tecnología y tendencias

Convierta lo complejo en sencillo con –Plug & Play™

Las soluciones Plug & Play™ de LINAK facilitan el montaje de escritorios, mesas, mostradores o estaciones de trabajo regulables, y ahorran tiempo, optimizan la logística y favorecen la eficiencia.

LINAK ofrece la más amplia gama de productos del mercado. Desarrollamos y suministramos soluciones en las que todos los componentes se instalan y funcionan conjuntamente. Sistemas reales  en los que todo se ajusta perfectamente, y que le permitirán a usted como fabricante concentrarse en el diseño, la estabilidad y la estética de sus muebles. 

Como líder global, suministramos las soluciones eléctricas de altura regulable Plug & Play para escritorios, mesas, mostradores y estaciones de trabajo tras las cuales trabajan personas cada día.

Ahorre tiempo y dinero
Usar las soluciones LINAK para sus aplicaciones de cocina o estación de trabajo supone varias ventajas. Entre las más obvias esta el tiempo que nos ahorramos durante el montaje. Los productos LINAK se instalan discretamente en cualquier diseño y son muy fáciles de montar. 

El hecho de que todas las piezas se adapten y ajusten a las otras en todos los productos le permitirá usar el mismo tipo de caja de control para todas sus columnas y actuadores LINAK. Esto optimiza la logística con menos variantes que gestionar y menos elementos en existencias. También simplifica la administración y ahorra tiempo y dinero.

Simplemente, plug & play!

Archivos

Visión general de los productos DESKLINE

Si es usted fabricante de cualquier tipo de escritorio, mesa o mostrador de trabajo, la solución de un actuador eléctrico de altura regulable es la manera más flexible de ganar competitividad y mejorar el negocio.

DESKLINE la calidad importa

Utilizamos componentes de alta calidad, realizamos una producción de auténtica vanguardia e implementamos las pruebas de calidad con los estándares más exigentes del sector a fin de alcanzar una calidad excelente.

Folleto del marco de escritorio 1

Explore el concepto de marco integral ‘Marco de escritorio 1’ de LINAK donde encontrará todo lo que necesitará para diseñar su propio escritorio eléctrico «sit-stand» de bipedestación. Está formado por tres conjuntos: Marco superior Kick & Click™, DL SetPack (contiene columnas, un panel de escritorio, una caja de control y cables) y pies DL Feet.

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- No somos oráculos, pero sí somos expertos en tecnología de actuador. Así que tómese la libertad de preguntarnos todo lo que desee saber al respecto.