Tecnología ZERO™: actuadores y columnas ecológicos para escritorios
Tecnología y tendencias

Tecnología ZERO™ en modo pausa

La tecnología ZERO™ de LINAK mantiene el consumo energético de aplicaciones como estaciones de trabajo, cocinas y escritorios de altura regulable a niveles realmente bajos de <0,1 W cuando se encuentran en modo pausa, reduciendo las emisiones de CO₂ a mínimos absolutos.

Una mayor nivel de concienciación pública sobre los efectos del cambio climático ha puesto en el punto de mira a las emisiones de CO₂ que causa el consumo energético de todo tipo de equipos cuando se encuentran en modo pausa. 

Este es el motivo por el cual LINAK ha desarrollado la tecnología ZERO™ para la mayor parte de las cajas de control y ha establecido nuevos estándares con relación a lo que se considera un consumo responsable en modo pausa en aplicaciones como los escritorios de oficina.

Marque la diferencia y ponga el cambio climático en modo pausa
A fin de poder activar el movimiento con solo un botón, una estación de trabajo o un escritorio de altura regulable necesitan utilizar una pequeña cantidad de energía, incluso cuando se encuentran en modo pausa. La tecnología ZERO™ permite reducir el consumo típico en modo pausa a tan solo 0,1 W. Todas las cajas de control estándar para escritorios de oficina, estaciones de trabajo, cocinas, mostradores y pies de ordenadores/televisores se suministran con la tecnología ZERO™.

Archivos

Visión general de los productos DESKLINE

Si es usted fabricante de cualquier tipo de escritorio, mesa o mostrador de trabajo, la solución de un actuador eléctrico de altura regulable es la manera más flexible de ganar competitividad y mejorar el negocio.

DESKLINE la calidad importa

Utilizamos componentes de alta calidad, realizamos una producción de auténtica vanguardia e implementamos las pruebas de calidad con los estándares más exigentes del sector a fin de alcanzar una calidad excelente.

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- No somos oráculos, pero sí somos expertos en tecnología de actuador. Así que tómese la libertad de preguntarnos todo lo que desee saber al respecto.

Suscribirse a noticias de LINAK

Manténgase informado sobre cómo la tecnología de actuador sigue las megatendencias de hoy y cómo afronta y satisface los retos globales del mañana.