¿Por qué lo llamamos estándar?
En LINAK, definimos un sistema estándar para camas regulables como un sistema de actuador básico que no admite complementos. En otras palabras, este sistema es una versión básica en comparación con nuestros sistemas de actuador avanzados.
¿Qué es un sistema estándar?
El sistema estándar consta de versiones estándar de actuadores LINAK para camas. Esto significa que el sistema estándar puede incluir la versión estándar de los actuadores duales TWINDRIVE® o el conjunto de actuador unitario LA18 IC con un control de mano adecuado.
Sistemas de actuador doble estándar
La versión estándar del modelo TWINDRIVE® de LINAK® equivale a un actuador dual de pequeñas dimensiones y con un bajo nivel de sonoridad que ofrece el máximo espacio libre posible bajo la cama. Se trata de una unidad «todo-en-uno» formada por dos actuadores y una caja de control integrada.
Casos de uso de los actuadores duales:
- El TD4 Standard es ideal para camas de somier con un tamaño de colchón estándar, y que dispongan de un sistema de regulación para el respaldo y el reposapiernas.
 - Dada su capacidad de elevación de hasta 7000 N, el modelo TD5 Standard es ideal para camas de muelles que ofrecen un sistema de regulación para el respaldo y el reposapiernas.
 
Sistemas de actuador unitario estándar
La versión estándar del conjunto de actuador unitario LA18 IC de control integrado es un sistema de actuador compacto y silencioso capaz de empujar hasta 6000 N.
Caso de uso del actuador unitario:
- El LA18 IC Standard es adecuado para camas diseñadas específicamente para actuadores unitarios. Cada LA18 IC puede empujar hasta 6000 N. La tecnología IC (control integrado) garantiza menos cables y componentes, lo que simplifica la instalación en comparación con otros sistemas de actuador unitario. Es compatible con el respaldo y reposapiernas ajustables, y permite añadir más funciones de ajuste, como la colocación de los pies o el cuello.
 
¿Qué elegir?
Para camas con sistemas de actuador estándar, tiene dos excelentes opciones: el innovador actuador dual TWINDRIVE® y el compacto pero potente LA18 IC Standard. La elección depende de la funcionalidad de movimiento deseada y del diseño general de su mobiliario. Las soluciones de actuador LINAK están diseñadas para integrarse a la perfección, normalmente con camas regulables, sin comprometer la estética del diseño.