La familia moderna se centra cada vez más en convertir su hogar en un lugar de relajación y recuperación después de una dura semana de trabajo. Esto afecta a la demanda de una funcionalidad ampliada en aplicaciones para el hogar que explícitamente requiere mobiliario regulable.

Un dormitorio no solo es un espacio para dormir. Es un lugar para recuperarse, relajarse, leer un buen libro, mirar televisión y quizás incluso disfrutar de un buen desayuno los domingos por la mañana. Combine la creciente preocupación del cliente por un buen diseño con una cada vez mayor concienciación con relación al medioambiente, y ya tiene los requisitos del mobiliario contemporáneo. En LINAK colaboramos con nuestros clientes para satisfacer estos requisitos.

Una gama de accesorios puede convertir cualquier cama en una pieza de mobiliario de auténtico lujo. La regulabilidad básica de un reposacabezas y un reposapiés es simplemente el colofón.

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- No somos oráculos, pero sí somos expertos en tecnología de actuador. Así que tómese la libertad de preguntarnos todo lo que desee saber al respecto.