Tecnología y tendencias

10 razones para escoger a LINAK para su cama.

Cuando elige los sistemas de LINAK® para sus camas, también está seleccionando soluciones realmente valiosas. Le presentamos diez razones para escoger LINAK para su cama. Las razones inclyen nuestro 0,1 de consumo energético en pausa, la realización de pruebas en el 100 % de las funciones de todos los productos, homologaciones a nivel local y mandos de control inalámbricos. Consulte a continuación todas las razones.

Reducción del consumo de energía
La tecnología ZERO™ de LINAK garantiza un bajo consumo energético para su cama de elevación, de tan solo 0,1 W en modo pausa.

Además de reducir su factura de la luz, también le ayudará a reducir significativamente la huella de CO2 de su solución de movimiento. Es más, la tecnología ZERO™ reduce el campo magnético que siempre aparece alrededor de las aplicaciones eléctricas. En resumen, la cama duerme cuando lo hace el usuario, manteniendo una zona libre de radiaciones.

Nuestros motores TWINDRIVE® se suministran con un bajo consumo energético en situación de pausa. Para saber qué productos tienen un bajo consumo energético en modo pausa, solo tendrá que prestar atención al logotipo ZERO™.

Consumo de energía en pausa
 

PVC-Free™ – el medioambiente
Los ingenieros de LINAK intentan continuamente desarrollar y mejorar nuestros productos con el fin de reducir el impacto medioambiental. Los actuadores duales TD4 y TD5 están ambos hechos de materiales PVC Free™ de LINAK®: cables, alojamientos, etc. Esto es bueno para el medioambiente, ya sea en espacios interiores como al aire libre.

Sin PVC
 

Test de funcionamiento del 100 %
Trabajar con LINAK significa poder contar con la máxima calidad en todos los detalles. Todos los sistemas de actuador LINAK para mobiliario se someten al test de función del 100 %. Los nuevos producto siempre deben superar una serie exhaustiva de tests repetitivos.
Disponemos de uno de los centros de pruebas para actuadores eléctricos más avanzados del mundo. Todos los productos son testados meticulosamente antes de salir de fábrica. LINAK ha estado desarrollando y fabricando actuadores desde 1976. Sabemos que cuando se crean soluciones de movimiento de alta calidad para una variedad de aplicaciones, el testado es un factor importante.

Test de función
 

Maximice el espacio libre bajo la cama
Gracias al diseño en línea estilizado de los actuadores duales de LINAK, el sistema puede quedar discretamente recogido bajo la cama. Los sistemas se fusionan sin fisuras, formando un diseño de aplicación general que ofrece el máximo espacio posible bajo la aplicación a fin de facilitar tanto la limpieza como el almacenamiento.

Máximo espacio libre
 

Las aprobaciones correctas
La globalización es un hecho. No obstante, la estandarización no lo es, y los requisitos para camas regulables varían tanto como los usuruis disfrutan de sus lujosas camas. Las regulaciones y aprobaciones difieren de región geográfica a región geográfica, a veces incluso de país a país.

El uso de las soluciones de actuador de LINAK  le permitirán asegurarse de que nuestro sistema dispone de las aprobaciones correctas. También le ayudamos y aconsejamos sobre sus aplicaciones con el fin de compartir responsabilidades. Trabajar con LINAK significa tener un socio que está familiarizado con las regulaciones y aprobaciones de todo el mundo y que, además, es un proveedor de confianza de sistemas de actuador eléctrico de primera calidad mundial.

Las aprobaciones correctas
 

Use una app a modo de control
Los dispositivos móviles se han convertido en parte de nuestra vida cotidiana. Con una cama de elevación accionada por actuadores duales LINAK , siempre tendrá la opción de usar una app en un smartphone o tablet para regular su cama.

La app también puede personalizarse para reflejar su marca o adaptarse al kit del desarrollador de software de LINAK.

App Bed Control
 

Mando de control inalámbrico
Un mando de control es una de las pocas piezas técnicas de un mueble regulable que los usuarios finales tienen que usar a diario. La funcionalidad, el diseño y la apariencia deben ir de la mano.

Todas las camas regulables accionadas por los actuadores de LINAK se suministran con mandos de control inalámbricos. Esto significa que los cables no molestarán a los usuarios, los cuales podrán mantener el control con la máxima facilidad. Todos los controles LINAK se suministran con un diseño ergonómico e iconos intuitivos. Están disponibles en ambas versiones, Standard y Advanced.

Inalámbrico
 

Para mayor facilidad de transporte y montaje: Sistemas de peso ligero
No solo todos los actuadores duales de LINAK son de peso ligero, sino que el diseño en línea es también sinónimo de que pueden embalarse en lotes de 79 unidades por pallet y además se suministran con dos dispositivos de cierre fáciles de usar. Los actuadores duales están diseñados para adaptarse con facilidad a los soportes de giro universal.

Simplemente, coloque el actuador dual sobre los soportes de giro universal, hágalo deslizar sobre los dispositivos de cierre, conéctelo a la fuente de alimentación y empareje el sistema con su mando de control.

Peso ligero
 

Facilitamos el embalaje, el envío y la instalación del actuador dual de LINAK y aplicamos una regulación fiable a su mobiliario regulable. En tan solo cuatro pasos, una cama de control regulable dotada de un sistema LINAK puede estar lista para su embalaje y envío a su cliente.

Tecnología silenciosa
El sonido y el sueño son inseparables. La mayoría de personas necesitan un silencio absoluto para dormirse, a la vez que la mayoría de los expertos argumentan que no hay nada peor que el ruido para impedir un sueño saldable. No obstante, el ruido es mucho más que una pareja que ronque o el ruido distante del tráfico. Por ejemplo, ¿presta suficiente atención al sonido de los actuadores de su cama regulable? El sonido inaudible a su oído puede continuar afectando a su cuerpo y cerebro, especialmente cuando duerme.

Vemos los sonidos agradables como algo natural y parte integral de una cama. Nosotros nos tomamos el sonido muy seriamente.

El sonido agradable
 

A la hora de diseñar soluciones de movimiento para camas, LINAK presta especial atención al sonido. De hecho, juega un papel fundamental a la hora de desarrollar soluciones. A través de las décadas, el sonido ha sido un factor determinante en los actuadores duales de LINAK . Estamos orgullosos de poder decir que nuestras soluciones son unas de las más silenciosas del mercado, lo que le permite regular su cama durante la noche sin despertar a la otra persona.

Reducción de consumo de emergencia durante cortes de corriente
A lo largo de los últimos 20 años, y gracias a sus más de 30 oficinas de venta locales en todo el mundo, LINAK ha podido obtener profundos conocimientos sobre los diferentes mercados existentes. Sabemos que algunas áreas disponen de redes de alimentación muy bien desarrolladas, mientras que otras sufren debido a los apagones ocasionales a los que se ven sometidas.

No obstante, el uso de sistemas de actuador de LINAK le permitirá mantenerse siempre en el lado seguro. Nuestros actuadores duales están todos equipados con una llave de reducción mecánica de emergencia. Es de fácil acceso y utilización cuando se experimentan interrupciones en el suministro. De manera alternativa, sugerimos una batería opcional de 9 V para facilitar una reducción de consumo en casos de emergencia.

Reducción de consuo de emergencia
 
Producción de primera clase mundial LINAK play-icon

Producción de primera clase mundial LINAK

TWINDRIVE® TD4 de LINAK – su nueva generación de sistemas de actuadores duales play-icon

TWINDRIVE TD4 de LINAK – su nueva generación de sistemas de actuadores duales

Descenso mecánico de emergencia TWINDRIVE® TD4 de LINAK play-icon

Descenso mecánico de emergencia TWINDRIVE® TD4 de LINAK

Montaje de TWINDRIVE® TD4 de LINAK play-icon

Montaje de TWINDRIVE TD4 de LINAK

Emparejamiento de TWINDRIVE® TD4 de LINAK play-icon

Emparejamiento de TWINDRIVE TD4 de LINAK

Entre bastidores: Producción del actuador dual LINAK® en Eslovaquia play-icon

Entre bastidores: Producción del actuador dual LINAK® en Eslovaquia

Archivos

Visión general de los productos HOMELINE

Explore la variedad de sistemas TWINDRIVE con bajo nivel de ruido y de pequeñas dimensiones integradas que se emplean tanto en camas con somier como en camas con listones.

App Bed Control – de uso fácil y personalizable

Use la app Bed Control como un nuevo y diferente tipo de mando de control inalámbrico. Lea el folleto para obtener más información sobre cómo puede personalizar la app con el fin de que su marca quede reflejada y dejar claro quién es el responsable del confort que su cliente está experimentando.

Ampliando su zona de confort

Cuando se tarta de camas, LINAK entiende perfectamente la necesidad de contar con sistemas de actuador seguros y fiables que funcionen un día tras otro. El sistema TWINDRIVE es el sistema correcto para los fabricantes de camas.

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- No somos oráculos, pero sí somos expertos en tecnología de actuador. Así que tómese la libertad de preguntarnos todo lo que desee saber al respecto.