Cuando los actuadores para camas regulables se suministran con un controlador integrado, eso significa que la caja de control estará integrada en el actuador. Esta tecnología supone un gran avance para los fabricantes de camas, diseñadores de camas y clientes, ya que mantiene el número de productos en un sistema al mínimo de lo posible. Esto también permite que el sistema completo sea más fácil de incorporar a muchos diseños de camas diferentes. Una de las ventajas principales es que integrar el controlador permite tanto a los diseñadores como a los fabricantes no tener que pasar por el inconveniente de gestionar y montar las cajas de control.
Ahórrese tiempo y problemas durante la producción y la gestión de existencias
El hecho de que un controlador integrado evite que los fabricantes tengan de vérselas con las cajas de control supone un gran número de ventajas, tanto durante la producción como durante la gestión de existencias. En el caso de la producción, esto significa que montar un sistema completo en una cama requiere el uso de menos cables y menos pérdidas de tiempo. En cuanto a la gestión de existencias, el fabricante puede ser más eficiente ya que la caja de control y los respectivos cables no ocuparán tanto espacio y no será necesario gestionarlos como parte de las existencias.
Por lo que se refiere a los diseñadores de camas, un sistema con un controlador integrado significa tener que ocupar menos espacio en el mueble, lo que facilita integrar la regulabilidad en el mueble en sí. Esto significa que los consumidores podrán disponer de una cama regulable, y seguir disponiendo de espacio bajo la cama.
La reducción del número de cables nos beneficia a todos
Tanto para fabricantes como para diseñadores, la ventaja adicional de integrar la caja de control será que habrá menos cables y por lo tanto menos posibilidades de que puedan romperse o quedar atrapados en el marco de la cama. Esto significa menos sistemas averiados y menos gastos en el reemplazo y montaje de nuevos cables. Las ventajas que todo esto supone para una marca son obvias: una cama regulable con muy poco mantenimiento, es decir, una solución ganadora. Los consumidores se beneficiarán automáticamente de estas ventajas, ya que habrá menos piezas que puedan romperse o averiarse y, por lo tanto, podrán disponer de una cama que no vaya necesitando reparaciones.
Para encontrar productos LINAK® para camas regulables con controlador integrado, consulte los siguientes productos relacionados.