Tecnología y tendencias

Tecnología ZERO™ en el hogar

La tecnología ZERO™ de LINAK mantiene el consumo energético del mobiliario regulable a tan solo <0,1 W, lo cual reduce las emisiones de CO₂ a mínimos absolutos.

Una mayor nivel de concienciación pública sobre los efectos del cambio climático ha puesto en el punto de mira las emisiones de CO₂ que causa el consumo energético de todo tipo de equipos cuando se encuentran en modo pausa. 

Este es el motivo por el cual LINAK ha desarrollado la tecnología ZERO™ para mobiliario y ha establecido nuevos estándares con relación a lo que se considera un consumo responsable en modo pausa en varios tipos de muebles.

Marque la diferencia y ponga el clima en modo pausa
A fin de poder activar el movimiento con solo pulsar un botón, una cama necesita utilizar una pequeña cantidad de energía, incluso cuando se encuentre en modo pausa. La tecnología ZERO™ permite reducir el consumo típico en modo pausa a tan solo 0,1 W.

Si desea obtener más información acerca de la tecnología ZERO™, póngase en contacto directamente con LINAK.
Potente sistema de actuador unitario CBH para camas play-icon

Potente sistema de actuador unitario CBH para camas

TWINDRIVE® TD4 de LINAK – su nueva generación de sistemas de actuadores duales play-icon

TWINDRIVE TD4 de LINAK – su nueva generación de sistemas de actuadores duales

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- No somos oráculos, pero sí somos expertos en tecnología de actuador. Así que tómese la libertad de preguntarnos todo lo que desee saber al respecto.

Suscribirse a noticias de LINAK

Manténgase informado sobre cómo la tecnología de actuador sigue las megatendencias de hoy y cómo afronta y satisface los retos globales del mañana.