Contáctenos aquí
Tecnología y tendencias

La manera rápida de regular el mobiliario de la sala de estar es mediante el sistema de conexión rápida Plug & Play.

Fabricar muebles elegantes y regulables requiere habilidad y un desarrollado sentido del diseño. Agregar sistemas de regulación solo genera mayores dificultades. No obstante, con el sistema intuitivo de conexión Plug & Play de LINAK, hacerlo será fácil y rápido.

Sistema intuitivo Plug & Play de LINAK para reclinables

Creamos sistemas de actuador en los que todas las piezas encajan perfectamente entre sí y es casi imposible montarlas erróneamente. Estos son factores clave que LINAK® siempre toma en consideración a la hora de desarrollar soluciones para mobiliario regulable moderno.

Dichas soluciones de sistemas le ofrecen a usted como fabricante la ventaja de tener que preocuparse de menos cosas con relación al montaje, la gestión de existencias y la configuración de sistemas. Solo con unos cuantos productos se pueden formar varios sistemas diferentes y ayudarle a crear el patrón de movimiento exacto que necesita, como el flexible y sencillo sistema Plug & Play.

Concéntrese únicamente en su diseño

Queremos que los fabricantes puedan concentrarse exclusivamente en el diseño, la estabilidad y la estética del mobiliario. No obstante, eso requiere plena confianza en el sistema del movimiento y en su proceso de integración. Nuestros productos de actuador le ofrecen plena funcionalidad en una calidad sin fisuras que le garantizará una configuración del sistema tan sencilla que simplemente no tendrá la posibilidad de equivocarse.

Un ejemplo de ello es el actuador lineal LA10 . Este actuador suele usarse en sistemas de muebles reclinables de pedestal, donde puede utilizarse en una configuración de actuador unitario o de varios actuadores conectados en serie.

Productos modulares para sistemas de fácil montaje

En los sistemas LA10, todas las piezas son inteligentes. Esto le permitirá conservar la configuración que haya seleccionado, independientemente de cómo forme su sistema. Esto, además, incrementa la eficiencia en la gestión de existencias, ya que estos sistemas pueden reconfigurarse in-situ. Dicho de otro modo, permite crear varias configuraciones de sistemas diferentes con exactamente los mismos productos.

Los sistemas con actuadores conectados en cadena también tienen menos cables que gestionar, ya que son sistemas optimizados mediante tecnología inalámbrica Bluetooth® que permite una todavía mayor reducción del número de cables. En resumen, estos sistemas de actuador LINAK son fáciles y rápidos de montar, y ‘ocultan’ discretamente el sistema de actuador en la aplicación de su reclinable. Esto es lo que nosotros llamamos ‘tan fácil como conectar y arrancar (Plug & Play)’.

Si desea obtener más información acerca de nuestros sistemas de actuador modular para muebles reclinables o regulables en general, póngase en contacto con su oficina local de LINAK.

Archivos

Visión general de los productos HOMELINE

Explore la variedad de sistemas TWINDRIVE con bajo nivel de ruido y de pequeñas dimensiones integradas que se emplean tanto en camas con somier como en camas con listones.

Ampliando su zona de confort

Cuando se tarta de camas, LINAK entiende perfectamente la necesidad de contar con sistemas de actuador seguros y fiables que funcionen un día tras otro. El sistema TWINDRIVE es el sistema correcto para los fabricantes de camas.

Sistemas de actuador para muebles reclinables

Explore nuestros fiables sistemas de actuador para muebles reclinables regulables dotados de una unidad de control inalámbrica. Hemos llevado a cabo estudios de investigación que nos permiten asegurarnos de que este sistema tenga en cuenta la totalidad de la cadena de valor.

¿Tiene alguna pregunta?

- Nuestro equipo está preparado para asistirle con cualquier información técnica que precise, ayudarle a poner en marcha su proyecto y mucho más.