Imagínese leer un libro en la cama. El respaldo de la cama se ajusta para soportar perfectamente su espalda mientras gira la página del libro y usted se relaja. De repente, todo se vuelve negro. Se trata de otro apagón, y no se se puede saber cuánto durará esta vez. Para muchos consumidores, esta podría ser su noche.
Reconocemos que en algunos países y regiones, los apagones y los cortes de energía son algo cotidiano, y con una cama regulable o una cama con elevación, que requiere energía para funcionar, la preocupación inmediata que le viene a uno a la mente es: ¿cómo voy ahora a regular la cama?
No se preocupe. Solo por el hecho de disponer de una cama equipada con un sistema de actuador eléctrico, no significa que sus clientes tengan que acabar durmiendo sentados el día que se produzca un corte de suministro eléctrico.
Una solución sencilla con una guía clara
Tanto si utiliza un sistema de actuador dual Standard o Advanced, encontrará una llave hexagonal fijada al propio actuador. La llave hexagonal es un componente de serie de los actuadores duales tanto Advanced como Standard de LINAK. De esta forma se garantiza que los consumidores siempre puedan bajar manualmente el respaldo o el reposapiernas. Los iconos en forma de flecha indican exactamente dónde insertar la llave hexagonal y en qué dirección girarla. La reducción de la altura en sí es un proceso suave y sencillo.
 
	 
			 
						 
					 
							 
							 
							 
							 
							