HD80

La seguridad al alcance de la mano

 
 
El desarrollo de los mandos de control LINAK para equipos sanitarios está basado en estudio de investigación y usabilidad que garantizan una funcionalidad adecuada, unas interfaces intuitivas y un diseño ergonómico. Todo esto incrementa la seguridad relacionada con el uso de los mandos de control. 

Cable de poliuretano (PU)

Cables de poliuretano (PU)
Los cables elásticos de poliuretano (PU) pueden retener su forma y no son tan vulnerables como los cables tradicionales de PCV. Esto prolonga la vida útil del cable y evita que se produzcan daños en el cable cuando la aplicación está movimiento. 

 
Funcionalidad de bloqueo
Según la norma IEC 60601-2-52, es necesario que las funciones de control puedan bloquearse. Los mandos de control o los mandos de enfermería ofrecen la posibilidad de regular y bloquear el uso de funciones y movimientos específicos. Se trata de una precaución de seguridad que evita que pueda darse una posición peligrosa a causa de un uso indebido del mando de control.

Resumen de funciones de seguridad del mando de control
Aquí obtendrá un resumen de nuestras funciones de seguridad estándar y opcionales para mandos de control.

Funciones de seguridad
 

Archivos

Carpeta de seguridad

Diferentes aplicaciones necesitan diferentes funciones de seguridad. Independientemente de qué aplicación sanitaria esté diseñando, LINAK le ofrece una amplia variedad de funciones de seguridad tanto estándar como opcionales.

Visión general de productos de las líneas MEDLINE y CARELINE

Sumérjase en la amplia variedad de innovadores productos MEDLINE y CARELINE, los cuales lo ayudarán a mejorar sus equipos hospitalarios y sanitarios.

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- No somos oráculos, pero sí somos expertos en tecnología de actuador. Así que tómese la libertad de preguntarnos todo lo que desee saber al respecto.