Tendencias en el sector sanitario con tecnología de actuador lineal eléctrico

LINAK lleva más de 30 años desarrollando y perfeccionado sistemas de actuador lineal eléctrico para aplicaciones sanitarias. Para convertirse en, y continuar siendo, líderes del mercado perteneciente al sector de la tecnología del actuador, ha sido esencial fijarse incesantemente en la tendencias demográficas, las ciencias sociales y, por supuesto, el desarrollo tecnológico.

El resultado es una amplia cartera de productos de soluciones y sistemas para: camas hospitalarias, grúas de paciente, sillas de ruedas, mesas y camillas de tratamiento, sillones dentales, carritos médicos y muchos otros equipos y aplicaciones.

La comunicación OpenBus™, los sistemas de control mediante dispositivos móviles y el 'Internet de las cosas' (IoT) juegan un papel cada vez más fundamental en los sistemas LINAK. Responder a los retos del mañana significa centrarse tanto en los seres humanos como en la tecnología.

Tecnología y tendencias

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- No somos oráculos, pero sí somos expertos en tecnología de actuador. Así que tómese la libertad de preguntarnos todo lo que desee saber al respecto.

Suscribirse a noticias de LINAK

Manténgase informado sobre cómo la tecnología de actuador sigue las megatendencias de hoy y cómo afronta y satisface los retos globales del mañana.