Tecnología y tendencias

Care For Tomorrow Today

Care for Tomorrow Today™ es uno de los marcos conceptuales de LINAK. Se trata de un marco conceptual que requiere que todos nosotros pensemos con antelación y, juntos, encontremos modos de mejorar la seguridad, el confort y la ergonomía tanto de los pacientes como del personal de todo el mundo.

Debido tanto al incremento de personas que precisan mayores cuidados, como al descenso del número de cuidadores en todo el mundo, hoy tenemos la necesidad urgente de diseñar soluciones inteligentes que sean capaces de permitir unos flujos de trabajo eficientes y un mayor confort y seguridad para los pacientes. Esta es la razón por la cual ‘Care For Tomorrow Today’ se ha convertido en el marco conceptual que aplicamos a todo lo que hacemos en LINAK.

Creemos que es crucial pensar con antelación. Solo de esta manera podremos proporcionar al mundo unas soluciones ergonómicas avanzadas y capaces de marcar la diferencia de manera significativa. Esperamos que se nos una en este viaje.

Marque la diferencia
Le animamos a que una su artesanía a nuestro programa Intelligent Care Solutions™ con el fin de crear productos esenciales como camas de geriátrico, sillas de ruedas, grúas de paciente y mesas de reconocimiento, y de llevarlos todos a otro nivel. Por el bien de los pacientes y los cuidadores, así como también de la sociedad en general.

O, en otras palabras: ‘Care For Tomorrow Today’.

“Las soluciones de cuidados inteligentes, como las camas inteligentes, no son sinónimo de que tengamos que visitar menos a los pacientes de lo que hacemos ahora. Lo que los avances tecnológicos hacen es permitirnos programar visitas cuando nuestra ayuda sea más valiosa para el usuario. Eso significa mucho, tanto para el usuario y sus familiares, como para nosotros”.

Henriette Petersen, cuidadora.

Vídeos

Archivos

Visión general de productos de las líneas MEDLINE y CARELINE

Sumérjase en la amplia variedad de innovadores productos MEDLINE y CARELINE, los cuales lo ayudarán a mejorar sus equipos hospitalarios y sanitarios.

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- No somos oráculos, pero sí somos expertos en tecnología de actuador. Así que tómese la libertad de preguntarnos todo lo que desee saber al respecto.