Tecnología y tendencias

CO-Link

CO-Link™ es un concepto de LINAK que le permitirá doblar el número de canales de su sistema de actuador mediante el uso de los productos LINAK de los que ya dispone. Asimismo, le ofrece también el doble de potencia e incluso la posibilidad de controlarlo todo con un solo mando de control.

Imagínese dos cajas de control y un único mando de control
Ocasionalmente, se requiere el uso de más de los cuatro canales que dispone su sistema de actuador. Unas aplicaciones sanitarias muy avanzadas como, por ejemplo, las camas especializadas, algunas sillas bariátricas y varias mesas y camillas de tratamiento suelen requerir un mayor número de canales para actuadores adicionales u otras funciones de valor añadido. El uso de las cajas de control CO61 de LINAK le permitirá considerar la integración del sistema CO-Link. 

  • Hasta ocho canales y mayor potencia (2 x 200 W)
  • Configuración sencilla con cables y un programa de software personalizado
  • Una logística sencilla mediante el uso de los productos de los que ya dispone

El CO-Link no es un producto. Es un concepto desarrollado por LINAK para cumplir con los clientes que fabrican aplicaciones sanitarias regulables altamente especializadas. Es decir, aplicaciones que requieren mucho más que la tradicional configuración de cuatro canales.

Hasta ocho canales para aplicaciones especializadas
LINAK CO-Link le permite crear un movimiento avanzado en aplicaciones altamente especializadas del sector sanitario. El concepto no solo añade otra caja de control CO61 y, por lo tanto, el doble de canales, sino que también le otorga una potencia adicional de 200 W. Todo ello controlado con un solo mando.

Pida un cable y descárguese su programa personalizado de software
LINAK ha facilitado la creación del CO-Link sin tener que desarrollar un sistema nuevo y costoso. Simplemente conecte sus dos cajas de control CO61 de LINAK con un cable a través de una caja de conexiones LINAK estándar. El software de control se personaliza en función de su propia aplicación y es fácil de descargar en cualquier momento que lo necesite.

Diseñe su configuración con lo que ya tiene
Las camas especializadas y otras aplicaciones sanitarias avanzadas no venden tantas unidades como, por ejemplo, las camas hospitalarias o para pacientes tradicionales. Esta es exactamente la razón por la cual su CO-Link se adapta y mejora los productos de LINAK que ya tiene en existencias. Los mismos actuadores, cajas de control, controles, etc. Esto le otorga la posibilidad de contar con una logística y una flexibilidad ideales que responderán inmediatamente a las preguntas de los clientes.

 

Vídeos

Archivos

Visión general de productos de las líneas MEDLINE y CARELINE

Sumérjase en la amplia variedad de innovadores productos MEDLINE y CARELINE, los cuales lo ayudarán a mejorar sus equipos hospitalarios y sanitarios.

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- No somos oráculos, pero sí somos expertos en tecnología de actuador. Así que tómese la libertad de preguntarnos todo lo que desee saber al respecto.