Tecnología y tendencias

El movimiento silencioso mejora el confort alrededor de su aplicación

La columna de elevación de la serie LC3 está entre las más silenciosas del mercado. La LC3 produce un sonido único y agradable, incluso cuando desplaza cargas sustanciales. Esto la convierte en la solución ideal para la regulación de la altura en equipos médicos que se emplean en entornos sensibles al sonido.

El sonido se está convirtiendo en un tema candente a la hora de trabajar con equipos médicos. Un exceso de sonido puede causar un entorno laboral deficiente e interrumpir la concentración necesaria durante las intervenciones quirúrgicas o los reconocimientos médicos. Los pacientes que reciben tratamiento en entornos tranquilos también encontrarán molesto el sonido de la aplicación en movimiento cuando la mesa o la camilla se regule para corregir la altura de trabajo o la posición del paciente. Es por este motivo que el sonido es importante.

En LINAK® llevamos años trabajando con los niveles de sonoridad. Prestamos especial atención a los comentarios de los clientes al respecto y repensamos continuamente nuestros diseños para reducir el sonido que produce el producto.

El sonido es más que una característica meramente relacionada con la comodidad. Cuando escuche el sonido que produce la LC3 al desplazar su aplicación a la posición correcta, lo sabrá. Deben limitarse los ruidos que causan un estrés innecesario en los pacientes que se someten a intervenciones quirúrgicas u otros tratamientos.

La potente columna de elevación LC3 es el punto de referencia del mercado actual. Tendrá que oírlo para entenderlo bien. No obstante, el siguiente vídeo le dará indicaciones claras.

 

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- Nuestro equipo está preparado para asistirle con cualquier información técnica que precise, ayudarle a poner en marcha su proyecto y mucho más.