Tecnología y tendencias

Retenga la flexibilidad de diseñar con nuestras versátiles columnas de elevación

A lo largo de cuatro décadas, nuestros conocimientos y experiencia se han convertido en sistemas y soluciones de movimiento flexibles que permiten a nuestros clientes diseñar las aplicaciones que ellos realmente desean. Hoy, LINAK® ha sido capaz de crear soluciones de actuador para casi cualquier aplicación sanitaria.

La libertad de diseño es un privilegio prioritario que muchos clientes de LINAK® escogen retener. Esta es la razón por la cual ofrecemos una gama de productos realmente extensa y versátil de actuadores, cajas de control y soluciones que se adapta a casi cualquier aplicación sanitaria que pueda imaginarse.

Las columnas de elevación de la serie LC son otro claro ejemplo de cómo la flexibilidad forma parte inherente del diseño y desarrollo de LINAK. Alrededor de nuestras columnas LC podrá diseñar sistemas con movimientos complejos, un control preciso e intuitivo y una amplia variedad de funciones de valor añadido. Las columnas simplemente se adaptarán a su diseño.

La columna de elevación LC3  de LINAK ha sido desarrollada pensando en una elevación vertical robusta. No obstante, también es la mejor opción cuando una aplicación necesita más de un movimiento o varios patrones de movimiento. La inclinación horizontal o la función de deslizamiento son, por ejemplo, requisitos necesarios en las mesas de quirófano.

Con la LC3 ahora podrá montar un actuador en el lateral de la columna. Estro añadirá flexibilidad a la fase de diseño de la aplicación en aquellos casos en que se necesiten más movimientos o accesorios. Podrá montar productos en los cuatro laterales de la LC3, y al mismo tiempo.

En resumen, podrá disfrutar de todas las ventajas y de un gran diseño, todo ello sin tener que sacrificar el diseño de su aplicación.

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- Nuestro equipo está preparado para asistirle con cualquier información técnica que precise, ayudarle a poner en marcha su proyecto y mucho más.