Tecnología y tendencias

Gestión de cables: diseño, instalación y limpieza mejorados.

Tanto si se dispone a instalar movimiento en sillones quirúrgicos, equipos de rayos X o cualquier otro equipo médico avanzado, una gestión de cables bien diseñada es un prerrequisito indispensable para que su solución disponga de las ventajas y beneficios necesarios.

La gestión de cables en la columna de elevación LC de LINAK® ha sido cuidadosamente pensada y diseñada. En primer lugar, una buena gestión de cables facilita el montaje e instalación de la unidad. En segundo lugar, que los cables estén enrutados a través de la columna también agiliza el proceso de limpieza. De hecho, mantener los cables ocultos ayudan a reducir el nivel de bacterias, aspecto que es crucial en hospitales y otros entornos de tratamientos. Y, por último, optimiza drásticamente la elegancia del diseño.

Los cables que se utilizan en las columnas LC3  de 2 o de 3 etapas solo son visibles cuando es necesario conectarlos a otros productos o a la fuente de alimentación principal. Esto en ningún caso afectará negativamente a la flexibilidad del sistema ni limitará el número de opciones de diseño del que dispone, sino todo lo contrario.

Un máximo de dos cables enrutados a través de la columna y una variedad de diseños con placa superior e inferior diferentes ayudarán a integrar una gran cantidad de diseños diferentes. De hecho, las opciones de cables para las LC3 ofrecen más de 30 combinaciones, incluidos el cable del suministro de alimentación principal, el cable del mando de control, el cable del motor y un perfil conectado a tierra.

Sencillo, rápido, elegante y fácil de limpiar.

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- Nuestro equipo está preparado para asistirle con cualquier información técnica que precise, ayudarle a poner en marcha su proyecto y mucho más.