Tecnología y tendencias

LINAK, mucho más que un mero proveedor

Hay un lugar en el que puede adquirir todo lo que necesita para su aplicación sanitaria regulable. Dispone de la más amplia gama de productos del mercado y es un auténtico centro de recomendaciones, asistencia técnica, conocimientos, informes de mercado y aptitudes tecnológicas. Lo mejor de todo: que este lugar es accesible desde todo el mundo.

¿Se imagina qué sería poder colaborar con un proveedor que no únicamente le suministre los mejores recambios posibles sino que, además, entienda las tendencias de los mercados y responda a sus necesidades? O, ¿qué le parecería disponer de un socio que le ayudara a encontrar las mejores soluciones, ya fueran estándar o avanzadas?  Seleccione un fabricante que diseñe, desarrolle y construya sistemas completos para movimiento eléctrico y que ofrezca un servicio y una asistencia técnica a nivel local en cualquier parte del mundo. Disfrute también haciendo negocios con una empresa pionera, con más de 35 años de experiencia y una extensa cartera de productos de alta calidad y eficazmente probados.

Bienvenidos a LINAK®. ¡Nosotros somos todo eso!

Soluciones de sistema flexibles para necesidades individuales
La gama de productos de LINAK es realmente amplia. No se trata de ninguna coincidencia. Debido a nuestros muchos años de experiencia, sabemos que nunca hay dos soluciones iguales. Cuando se trata de equipos médicos avanzadas, LINAK ofrece una amplia variedad de soluciones de sistema que cubren desde los movimientos complejos a un control preciso e intuitivo y una amplia variedad de funciones de valor añadido. Todo esto combinado le permitirá a usted diseñar la aplicación exacta que necesita, y con solo un proveedor de movimiento eléctrico.

LINAK una tienda para todos sus productos en todo el mundo
Durante décadas, la receta del éxito de LINAK ha sido ‘escuchar a nuestros clientes’. Somos mucho más que un mero proveedor de productos, y por eso le ofrecemos una estrecha colaboración en la fase de desarrollo de la aplicación, el proceso de pruebas y la integración. Ofrecemos constante asistencia y servicio técnico desde nuestras más de 30 oficinas locales repartidas por todo el mundo, antes y durante e incluso después de que se haya implementado el proyecto. Cuando escoge a LINAK como socio, está también escogiendo aprovechar décadas de experiencia dedicada a conocer y mejorar las soluciones que le ofrecemos para sus aplicaciones.

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- Nuestro equipo está preparado para asistirle con cualquier información técnica que precise, ayudarle a poner en marcha su proyecto y mucho más.