Tecnología y tendencias

El alto momento de curvatura aumenta la estabilidad del equipo.

Las cargas descentradas pueden convertirse en un problema de seguridad, si su equipo no ha sido diseñado para gestionarlas. No obstante, las columnas de elevación de la serie LC de LINAK® le permitirán olvidarse de este problema. Las columnas LC han sido diseñadas y fabricadas pensando en un nivel superior de estabilidad y un funcionamiento doblemente suave.

En la gama alta de equipos médicos, una estabilidad y una resistencia considerables son requisitos imprescindibles. Por ejemplo, si se ejerce una carga sobre uno de los lados de una mesa de quirófano o el equilibrio del peso cambia en una máquina de rayos X, la columna de elevación que eleva la aplicación necesitará seguir funcionando con la máxima suavidad y sin verse afectada por ello.

Esto requiere no solo una potencia considerable, sino también un alto momento de curvatura. La columna de elevación LC3 de LINAK®  le ofrece ambos. De hecho, estos dos aspectos fueron precisamente las áreas de diseño a las que se le prestó mayor atención durante el proceso de desarrollo del producto.

Esto le permitirá ofrecer soluciones de regulación que sean capaces de gestionar grandes cargas descentradas y, al mismo tiempo, una capacidad de elevación estable y fiable.

Para adaptarse a aplicaciones diferentes, le ofrecemos la LC3 en dos versiones.

La versión de 2 etapas dispone de un momento de curvatura extremadamente alto (de hasta 2100 Nm) que la convierte en el producto ideal para aplicaciones con brazo C en las que el equilibrio del peso es variable durante el movimiento del equipo.

La versión de 3 etapas está diseñada para combinar la potencia con la velocidad. El momento de curvatura continúa siendo alto (hasta 1400 Nm) y dinámico, pero la fuerza adicional de empuje (6000 N) le permitirá ofrecer las mesas de quirófano, las mesas de rayos x o los sillones de tratamientos más seguros y estables del mercado.

Las columnas LC3 ofrecen un funcionamiento sólido, estable y seguro independientemente de la carga.

 

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- Nuestro equipo está preparado para asistirle con cualquier información técnica que precise, ayudarle a poner en marcha su proyecto y mucho más.