Tecnología y tendencias

Aumente la eficiencia con un posicionamiento sencillo de la aplicación

Un movimiento suave y una buena precisión suelen ser los factores clave de las aplicaciones regulables que se emplean en el sector sanitario, especialmente en equipos médicos avanzados. Las potentes columnas de elevación de la serie LC ayudan a incrementar la eficiencia en un amplio número de aplicaciones, y estas son las razones.

Algunos fabricantes de equipos originales (OEM) han creído necesario aprovechar la totalidad de la gama tecnológica de actuadores de LINAK®. Estos fabricantes se especializan en aplicaciones avanzadas o en equipos en los que los complejos patrones de movimiento son esenciales para trabajar de manera eficiente, tanto en clínicas como en hospitales.

Los sillones dentales y quirúrgicos son ejemplos de aplicaciones que necesitan unos patrones de movimiento precisos, múltiples posiciones memorizadas y una potencia y resistencia adicionales para funcionar sin verse afectados por las cargas pesadas.

La columna de elevación LC3 fue diseñada para ello. Dispone de opciones de memoria avanzadas que facilitan el posicionamiento de toda la aplicación. Con solo pulsar un botón la aplicación se moverá hasta alcanzar la posición correcta, y lo hará desplazándose con la máxima suavidad. Esto ayuda a reducir el tiempo que el médico, el practicante o el personal sanitario tendrá que emplear en controlar la aplicación.

La ejecución de una configuración LINAK OpenBus™ le permitirá disponer de varias posiciones memorizadas y una amplia variedad de patrones de movimientos diferentes. Todos los factores aquí descritos son importantes para los profesionales sanitarios, los cuales tienen que poder confiar en sus equipos a fin de poder ofrecer el mejor tratamiento quirúrgico o paliativo posible, y hacerlo de manera realmente eficiente.

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- Nuestro equipo está preparado para asistirle con cualquier información técnica que precise, ayudarle a poner en marcha su proyecto y mucho más.