Rendimiento flexible, potente y fiable con el LA42
La posibilidad de especificar la rotación de la caja del motor del LA42 en incrementos de 10 grados para adaptarse de forma óptima a una aplicación puede cambiar la forma en que los fabricantes de dispositivos sanitarios de alta gama aborden sus desafíos de diseño.
Flexibilidad que permite que la forma siga a la función
En menos casos, los fabricantes tendrán que trabajar en torno al diseño del actuador; ahora pueden diseñar su aplicación con menos preocupación por el ajuste del actuador y realmente permitir que la forma siga a la función. Esto es lo mejor de LINAK®, demostrando constantemente su compromiso con la innovación y avanzando continuamente en su tecnología para mejorar la vida de quienes diseñan y desarrollan soluciones de vanguardia.
Rendimiento fiable y potente con bajo nivel de ruido
El LA42 ofrece una capacidad elevadora fuerte y fiable con una carga de empuje de 7000 N y una carga de tracción dinámica de 3500 N, lo que es suficiente para proporcionar un posicionamiento sólido y un bajo nivel de ruido donde más importa. Su forma compacta ofrece a los diseñadores más opciones en situaciones con espacio limitado, mientras que el estándar IPX6 lavable permite una limpieza higiénica en los entornos clínicos actuales.
El LA42 destaca entre el resto de la línea de actuadores LINAK por su fantástica relación velocidad-fuerza. Este actuador puede empujar 1000 N a velocidades de unos 26 mm/s, en comparación con la media de 15 mm/s de los actuadores LINAK anteriores en esta misma categoría de tamaño.
Libertad de configuración
El LA42 es flexible en términos de sus posibilidades de configuración únicas y se puede conectar en sistemas con varios actuadores LA42 a través de la caja de conexiones de alimentación PJB4, que se ramifica desde un único puerto PCP hasta tres puertos. Los LA42 y PJB4 son compatibles con cajas de control que tienen un PCP 2.0, como CO71 y LIFT50™, donde la comunicación PCP permite al LA42 mantener su canal de actuador independientemente del puerto PCP al que esté conectado.
El LA42 es el actuador perfecto para aplicaciones compactas que requieren potencia y flexibilidad. Con su nueva caja de motor compuesta, el LA42 es aún más robusto que los anteriors actuadores compactos de LINAK y se compara favorablemente con algunos de los actuadores LINAK más potentes.
El versátil actuador LA42 puede funcionar de forma autónoma o dentro de un sistema, independientemente de la complejidad del sistema. Admite el uso de patrones de movimiento personalizables a través de la configuración del software, lo que lo hace ideal para una amplia variedad de opciones de posicionamiento en la aplicación, como posiciones de memoria, movimiento paralelo o curvas de aceleración suaves. Gracias a su capacidad elevadora robusta y fiable, y a su bajo nivel de ruido, el actuador LA42 ofrece una integración perfecta y un rendimiento eficiente sin concesiones.
Calidad, cuando realmente importa
Pensado para aplicaciones de cuidado de la salud de alta gama y entornos sanitarios en los que solo lo mejor es aceptable, el LA42 es la elección perfecta para los fabricantes que desean diferenciar sus productos con una flexibilidad y potencia de vanguardia en un paquete pequeño. El LA40 ha sido diseñado para una amplia gama de aplicaciones en el sector del cuidado de la salud, como por ejemplo las camas de cuidados sanitarios, las camas hospitalarias, las camillas y los sillones dentales.
Si necesita información acerca del actuador LA42, explore la página del producto LA42 o póngase directamente en contacto con nosotros.